¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hacen una intensa dieta de 10 días!

Le dicen adiós al azúcar y a los carbohidratos.
por Andreina Mendez 24 ene, 2019 10:32 PMTags
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, ELLE's 25th Annual Women In HollywoodGetty Images for ELLE Magazine

Le dicen adiós al azúcar y a los carbohidratos.

No hay nada que este dúo no haga juntos. Primero, Jennifer LopezAlex Rodríguez compartieron al mundo su entrenamiento unidos, y ahora, se embarcaron en un reto de 10 días, donde tomaron la decisión de hacer la dieta más estricta que hasta ahora han hecho.

El beisbolista publicó en sus redes sociales un video donde aparece la pareja en su rutina de gimnasio y compartió la noticia diciendo, "acompáñennos a Jennifer y a mi en el reto de los 10 dias. Sin carbohidratos, y sin azúcar. ¿Quién se une? Alguien que esconda la masa de galletas.

Al día siguiente, posteó otra foto donde escribió: "sin carbohidratos + sin azúcar= mucha carne".

Todo indica que están comprometidos con el desafío, sin embargo, J.Lo comenzó a admitir que es más difícil de lo que esperaban. La cantante está mostrando el proceso en las historias de Instagram, y en las 24 horas de haber iniciado este insólito régimen, dice haber aprendido lo que el cuerpo le hace a tu cuerpo.

En otra historia, entró en detalle. "Cuando no consumes azúcar o carbohidratos, estás hambriento todo el día. Por eso estamos tratando de encontrar un montón de buenos bocadillos". Y por estos se refiere a pepino, pimentón rojo, pimentón amarillo, bocaditos de atún, judías verdes, atún enlatado y gelatina sin azúcar.

En su cuenta, Alex dijo haber comido aguacate y huevos y admitió "estoy muriendo".

también lee
El revolucionario método de Marie Kondo del que todos hablan

En el tercer día del reto, la dupla compartió su almuerzo del tercer día: una ensalada enorme con huevos duros, pepino, pimientos, champiñones, cebollas, pavo molido y coles de Bruselas.

Tanto Lopez como Rodríguez invitaron a sus amigos a asumir el reto...¿tenemos un nuevo challenge viral (y saludable) a la vista?