La supuesta novia de Chris Brown se mantiene a su lado a pesar de las acusaciones de violación en su contra

El cantante no está solo a pesar del escándalo.

por Cydney Contreras 24 ene, 2019 5:40 PMTags
Chris Brown, Ammika HarrisBest Image / BACKGRID

El cantante no está solo a pesar del escándalo.

La supuesta novia de Chris Brown, Ammika Harris, se mantiene a su lado después de que lo acusaran de violación.

En fotos obtenidas por JustJared.com, vieron al músico y la chica de 25 años juntos en París, Francia, un día después de que detuvieran al artista por supuesta violación agravada y ofensas relacionadas con drogas. Ammika lució un chic abrigo negro y blusa de patrones para su salida nocturna con Brown, quien vistió un abrigo beige sobre una combinación de ropa negra.

Brown fue liberado el martes, junto a otros dos individuos, sin fianza, y se le permitirá irse de Francia. No se presentaron cargos contra la estrella pero, de acuerdo con NBC News, "La investigación no está cerrada en esta etapa y sigue bajo la autoridad del ministerio público".

Brown niega las acusaciones y planea demandar a la mujer que lo acusó de supuestamente violarla en un hotel la semana pasada. Su abogado, Raphael Chiche, le confirmó a E! News que preparan una denuncia por difamación.

también lee
Justin Bieber halaga a Chris Brown y recibe una avalancha de críticas

En una publicación después eliminada en las redes sociales, Brown aseguró que las denuncias eran "FALSAS" y que eran "¡¡¡MUY IRRESPETUOSAS CONTRA MI PERSONALIDAD Y MI MORAL!!!"

Videos relacionados: Las actrices que han acusado a Juan Darthés por acoso sexual y violación

Ammika todavía no ha ofrecido declaraciones sobre el arresto de su supuesto novio, pero sigue compartiendo fotos de su viaje a París con la estrella. Ella y el cantante parecieron visitar la Torre Eiffel mientras estaba encendida, según su Instagram Story.

Los fanáticos creen que la influencer de Instagram salió con Brown por algún tiempo en 2015, cuando todavía era estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles, sin embargo, su supuesta relación parece haber sido en secreto.

Para saber más sobre Chris Brown, haz clic aquí.