Las predicciones de moda de cara los Oscars 2019

xx
por E! Fashion Blogger 23 ene, 2019 9:02 PMTags
MICA! Predicciones Oscars 2019Clasos, MICA!

A casi un mes de la alfombra roja más esperada del año (después de la del MET Gala, para quienes somos 100% fieles a Anna Wintour) aquí les van nuestras predicciones sobre el estilo de las primeras nominadas.

Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz

Clasos

¡Es oficial! La mexicana consiguió la nominación a Mejor Actriz en los premios de la Academia; momento importante para su recién despegada carrera por lo que el vestido que lleve será, sin lugar a duda, inolvidable para ella y para todos los que la apoyan en la región.

La predicción:

Colorido, tropical y con sello latinoamericano. Un Oscar de la Renta, nunca será mala idea, y este modelo de temporada Primavera Verano 2019, en un tono amarillo intenso se vería de película en la piel canela de Yalitza.

Lady Gaga, nominada a Mejor Actriz

Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage)

Es la gran favorita de la noche y dicen por ahí que con el Oscar en manos ya pudiésemos considerarla la estrella más integral de nuestra era, ¿lo logrará? no lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es de que no decepcionará en materia de estilo.

La predicción:

Gaga + A Star is Born + alfombra roja es igual a un vestido voluminoso y rimbombante, pero queremos arriesgar y por eso nos decantamos por un look recién sacado del horno de la Alta Costura, hablamos de este jumpsuit de Givenchy blanco y con detalles en pedrería. Eso sí, que no falte el efecto Gaga: un sombrero de cowgirl, el accesorio perfecto para inmortalizar su look.

Melissa McCarthy, Nominada a Mejor Actriz

Robbie Fimmano/InStyle

A Melissa no hay que quitarle ojo de encima. Con una portada de estrellato en la revista In Style, la actriz pisa adelante con un estilismo muy glam cortesía de Marc Jacobs.

La predicción:

View this post on Instagram

? JOY ? #MJSS19

A post shared by Marc Jacobs (@marcjacobs) on

Como no podemos hacer más que amar esa editorial y nos parece que la marca y ella hacen el match perfecto, estamos imaginándonos a Melissa muy contenta ante las cámaras, jugando con los flecos de un vestido vaporoso y voluminoso de la colección Primavera Verano 2019.

Amy Adams, nominada a Mejor Actriz de Reparto

Jordan Strauss/Invision/AP

Otra celebrity que encanta con sus atuendos atinados. ¿Por cuál Amy nos decantamos: la elegante y recatada o la princesa?

La predicción:

¡Ambas! Y este espectacular vestido de Schiaparelli reúne las condiciones al pie de la letra.

Marina de Tavira, nominada a Mejor Actriz de Reparto

Kevin Mazur/Getty Images for The Critics' Choice Awards

Al lado de Yalitza, otra mexicana se alza con una nominación al Oscar por su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón. Es Marina de Tavira, candidata a Mejor Actriz de Reparto.

La predicción:

Una lectura rápida al estilo de Marina nos dice que lo suyo son los looks con estampados florales y escote strapless, justo como nuestro diseño favorito de la última colección de Chanel. ¿Se pueden imaginar cómo se vería con él?

Emma Stone

Jeff Kravitz/FilmMagic

Edición tras edición, nuestra querida Emma tiene un asiento apartado en los Oscars y en nuestro top. Y es que su éxito, además de rotundo, ha venido de la mano con looks que guardan un lugar especial en la historia de la moda en el cine. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo 24 de febrero?

La predicción:

No los vamos a engañar, Louis Vuitton   tiene todas las de ganar para ser la casa que, una vez más, vista a Stone en la alfombra roja. Sin embargo, tenemos que advertirlo: cualquier modelo de Alta Costura de la colección Spring 2019 de Alberta Ferretti le caería como anillo al dedo (sí todos, inclusive los suits con pantalón wide leg).

Compartidos nuestros presentimientos, ahora coméntennos ustedes si opinan igual que nosotros o creen que habrá muchas más sorpresas en la Alfombra Roja E! de los Oscars 2019. ¡Los leemos en @soymicaeladelprado!