La relación de Kendall Jenner y Ben Simmons llega a un nuevo nivel

por Jess Cohen 22 ene, 2019 9:49 PMTags
Kendall Jenner, Ben SimmonsJaviles/Bruce / BACKGRID

La estrella de KUWTK sabe cómo apoyar a su hombre.

Parece que Kendall Jenner y Ben Simmons van en serio.

La noche del lunes, la supermodelo de 23 años se sentó al nivel de la cancha junto a la madre de su novio de 22 años, Julie Simmons, para ver a los 76ers de Filadelfia enfrentarse a los Rockets de Houston. Fotos del juego, que se llevó a cabo en el Wells Fargo Center de Filadelfia, mostraron a las chicas de Ben animando a su equipo mientras vencían a los Rockets 121 a 93.

Kendall y Julie también fueron vistas compartiendo junto a la cancha en un juego de Ben realizado en noviembre. Las cámaras captaron al dúo riendo y conversando mientras veían a los 76ers vencer a los Wizards de Washington por 25 puntos.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians avivó los rumores de romance con Ben en mayo de 2018, y el dúo disfrutó de un amor de verano. Sin embargo, al final de agosto, E! News reportó que las cosas entre Kendall y Ben se habían "enfriado".

En meses recientes, Kendall y Ben fueron vistos juntos de nuevo, y Kendall ha asistido a varios juegos de Ben. Ambos también han calentado las cosas en Instagram con sus comentarios coquetos.

también lee
Kendall Jenner revela los detalles de su "debilitante" lucha contra el acné
Videos relacionados: Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de 2018

"Recientemente Kendall y Ben han estado haciendo un esfuerzo en su relación, y se han estado viendo regularmente durante el último mes", le dijo una fuente a E! News. "Ambos están muy ocupados con sus carreras, pero siempre han estado en contacto".

"A Kendall realmente le gusta Ben y él ha mantenido su atención", agregó el informante. "Ellos tratan de no ponerle estrés o presión a la relación, pero Kendall no está viendo a nadie más ahora mismo".

Para saber más sobre Kendall Jenner, haz clic aquí.

Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images