Kylie Jenner comienza a celebrar el primer cumpleaños de Stormi Webster con una escapada a la playa

por McKenna Aiello 18 ene, 2019 2:33 PMTags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

¿Alguien más está teniendo dificultades en aceptar el hecho de que Stormi Webster ya tiene casi 1 año de edad?

Sin duda, el tiempo pasa volando para Kylie Jenner, Travis Scott y su adorable hija, que celebrarán su primer cumpleaños en tan solo semanas, el 1 de febrero. A principios de este mes, Kylie, de 21 años, reveló que estaba "Muy emocionada" y agregó "ya estoy envolviendo regalos para el cumple de Stormi". Ya actualemente madre e hija disfrutan de un poco de diversión bajo el sol en honor a Stormi.

Kylie compartió varias imágenes de su escapada, que parece tener lugar en una ultra locación junto a la playa.

"Que comiencen las aventuras de cumpleaños", escribió la magnate de cosméticos en una foto de Instagram donde se ve a Stormi caminando sobre la arena con un vestido blanco.

también lee
Kylie Jenner y Travis Scott llevaron a Stormi Webster a un paseo familiar bajo el mar

En otra foto, Kylie lleva un mini vestido naranja y un sombrero de paja y posa con Stormi mientras el sol se pone detrás de ellas.

Mientras Kylie y Travis dieron la bienvenida a su primera hija al mundo el 1 de febrero de 2018, no fue sino hasta unos días después que la estrella de E! hizo pública la noticia.

Instagram

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, que me ha cambiado más y que me ha hecho sentir más poderosa en toda mi vida. La extrañaré. Gracias a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a que este momento especial fuera lo más privado posible", escribió Kylie en su momento. "Nunca sentí un amor y una felicidad como estas, ¡casi podría reventar! Gracias por su comprensión".

Desde entonces, la orgullosa madre ha documentado los muchos hitos de Stormi ante el público, e incluso ha compartido su deseo de darle a su hija otro hermano.

Una fuente dijo recientemente a E! News que Kylie y Travis planean dar la bienvenida al bebé número 2 "más temprano que tarde", agregó: "ella quiere muchos bebés y que tengan la misma edad".

también lee
Kylie Jenner tiene la mejor respuesta a la imagen del huevo que le arrebató su récord de Instagram