Hailey Baldwin es la gran preferida de la mamá de Justin Bieber y esto lo comprueba

Es obvio que la modelo es muy bien recibida en el clan Bieber.

por Samantha Schnurr 16 ene, 2019 7:01 PMTags
Justin Bieber, Hailey BaldwinInstagram

Es obvio que la modelo es muy bien recibida en el clan Bieber.

Hailey Baldwin tiene el sello de aprobación de su suegra.

Claro, se sabe que a la mamá de Justin Bieber, Pattie Mallette, "le cae bien todo el mundo", como dijo JB famosamente en Love Yourself, pero parece que la nueva Sra. Bieber está de primer lugar en su lista.

La prueba es esta nueva foto compartida en Instagram. Mallette y la modelo de 22 años posaron para una selfie juntas pero, ¿qué fue lo más tierno? ¡Tienes que ver la leyenda de la foto!

"¡Qué regalo!", escribió la mamá de Bieber en su foto. Parece que Mallette definitivamente está feliz de tener a Baldwin en la familia.

también lee
Justin Bieber y Hailey Baldwin inician la multimillonaria búsqueda de su nuevo hogar

Han pasado cuatro meses desde que Baldwin y Bieber se dieran el sí secretamente en una corte de Nueva York en septiembre, no mucho después de su compromiso en julio. A pesar de que tomaron por sorpresa a los fans con su discreta ceremonia, los dos celebrarán su unión con otra boda no muy lejana.

De hecho, la pareja quisiera hacer una celebración este mes, pero el tiempo no ha estado de su lado.

"Tienen a alguien que se encarga de planificar su boda y esperaban que una fecha de enero funcionara. No pueden esperar a celebrar con su familia y amigos en una gran fiesta. Pero enero está aquí y siguen coordinando detalles y planificando", le explicó previamente una fuente a E! News.

Ellos "no apurarán nada y quieren asegurarse de que sea todo lo que quieren que sea", agregó la fuente. "Contemplan varias ideas de dónde hacerlo y todavía las están manejando. Se reunieron con su pastor varias veces para discutir la ceremonia religiosa y acordar exactamente qué quieren".

Sin importar lo que pase, la boda viene en camino. "Todo está en camino, pero lo siguen discutiendo", precisó la fuente. "Todavía están acordando algunas cosas detrás de cámaras".

Mientras tanto, Hailey y su nueva suegra se pueden acercar mucho más gracias a las planificaciones.

Videos relacionados: ¿Por qué Justin Bieber y Hailey Baldwin están retrasando su boda?

Para saber más sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin, haz clic aquí.