Cardi B escandaliza a todos mientras ventila su vagina

Una vez más, la rapera de I Like It fue demasiado sincera para el mundo.

por Zach Johnson 16 ene, 2019 7:00 PMTags
Cardi BInstagram

Una vez más, la rapera de I Like It fue demasiado sincera para el mundo.

Cardi B es víctima de la moda, literalmente.

Vestida con una chaqueta, pantalones y zapatos Dolce & Gabbana, así como con un ajustado biquini denim de NAMILIA, la rapera de 26 años, intérprete de Twerk, se lamentó de lo incómoda que se sentía en su conjunto.

Después de desabotonarse los pantalones en un auto, Cardi B grabó un video para sus seguidores en Instagram, donde habló de lo que el look le estaba haciendo a su cuerpo. "Así es como debo ir en el auto, hijos, porque estos pantalones están demasiado apretados, maldita sea. Esta m**rda me estaba ahogando la vagina. Odio que mis pantalones ahoguen mi vagina, hermano. Mi vagina me está gritando, ‘Perra, ¡me estás j**iendo! ¿Quieres una infección, perra? ¿Quieres una maldita infección?", se quejó. "¿Saben a lo que me refiero? Tengo que andar en esta perra así, para que la vagina respire. ¡Que la vagina respire!"

Diplo comentó en el video con un simple, "Wow".

A principios de este mes, Cardi B también se quejó de su vestuario cuando detuvo una presentación para atender un problema con su trasero. En un concierto en Mount Maunganui, Nueva Zelanda, dijo, "¡Necesito una pequeña pausa! Regresaré pronto. Tengo que ir a sacarme el calzón del trasero".

también lee
Cardi B y Offset se fueron de vacaciones juntos a Puerto Rico semanas después de separarse

Cardi B luego se refirió a la atención que recibió su trasero después de que ese momento en el show se hiciera viral.

"¡Vamos! ¿Ahora tengo un tumor en el trasero? ¿Me están j**iendo?", dijo. "La maldita piel se me estaba saliendo por una parte rota de mi pantimedia. Ustedes son tan raros. ¿Cuántos videos hay de mi trasero? Ahora quieren difundir uno donde mi trasero se ve raro. Hermano, es 2019. ¿Por qué empiezan el año con negatividad y m**rda sin sentido? Concéntrense en lo positivo, en la belleza. En eso estoy yo ahora. Regresaré a dormir. ¡Que tengan un lindo día!"

Videos relacionados: ¡Cardi B se salvó de la cárcel!

Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.