¿Notaste que cada uno de los personajes de Friends representa a uno de los 7 pecados capitales?

Dentro de las tantas teorías que se han hecho sobre Friends, esta que describe a cada uno de los protagonistas como un pecado capital tiene bastante sentido
por Marco Salazar 12 ene, 2019 1:52 PMTags
Videos relacionados: ¿Notaste que cada uno de los personajes de Friends representa a uno de los 7 pecados capitales?

Las teorías de los fans sobre los Friends incluyen aquella acerca de que la ausencia de Ben es porque Ross perdió su custodia; también que y Rachel es una antigua amante de Ben Wyatt de Parks and Recreation. Sin embargo, una de las teorías de más interesantes y quizás más precisas indica que cada uno de a los personajes de Friends representa uno de los pecados capitales.

Los siete pecados capitales son: Lujuria, gula, codicia, pereza, ira, envidia y soberbia.

Pero, son 6 amigos y 7 pecados, ¿ya sabes a cuál corresponde a quién?,

¡Mira el video para saberlo!

Ya verás que esta tiene sentido.

Pero, también hay muchas que de verdad son disparatadas…

también lee
El gran error de Friends que casi nadie había notado aún

Durante mucho tiempo, el mundo se preguntó cómo es que Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey lograban obtener siempre el mismo privilegiado lugar en el Central Perk: el sofá, una pequeña mesa de madera, una silla en un extremo y la silla verde en el otro.

Además de quienes aseguraban que simplemente se debía a que eran clientes fijos, otros señalan que es Gunther quien pone el letrero de reservado sobre la mesa para que pueda tener una buena vista de Rachel todos los días, y así asegúrese de que esté feliz en la cafetería.

Otra: Los seis solo eran estudiantes de secundaria soñando cómo sería en el futuro.

Ross es un hombre de ciencia que obtiene un doctorado y un trabajo en el museo, mientras que su amor por Rachel finalmente se concreta. Monica es gorda y le encanta la comida, por lo que se vuelve flaca y un chef. Rachel, la niña de papá, se convierte en una mujer trabajadora independiente. Joey alcanza su sueño de convertirse en un actor. Chandler se aleja de sus padres y cree que es divertido, y Phoebe, que tuvo una adolescencia tan trágica, logra poner eso detrás y ser una persona muy divertida y positiva.

también lee
Jennifer Aniston revela por qué no ha sucedido el reencuentro de Friends

La perturbadora idea dice: Phoebe, que sabemos que vivió en las calles, era en realidad una adicta a la metanfetamina, y todo lo que presenciamos en la trama proviene de ella que estaba fuera de Central Perk, mirando al grupo de amigos e imaginándose como parte de sus vidas, porque un grupo de amigos es lo único que siempre quiso en la vida.