Taylor Swift y Selena Gomez tuvieron una fabulosa noche de mejores amigas

Taylor Swift y Selena Gomez nos dieron una actualización de su gran amistad y además de dieron la bienvenida a una nueva integrante del squad

por Cydney Contreras 11 ene, 2019 1:58 PMTags
Selena Gomez, Taylor Swift ConcertChristopher Polk/TAS/Getty Images for TAS

¡Alerta de BFF!

Taylor Swift y Selena Gomez se encargaron de actualizarnos sobre su gran amistad cuando recientemente publicaron una amorosa foto de ambas en medio de una fabulosa noche.

A través de la cuenta de Instagram de la intérprete de Blank Space compartió una selfie con la actriz Cazzie David y la intéprete de Wolves. "20wineteen", escribió Tay haciendo referencia a la copa de vino blanco que tenía en la mano. Por su parte, Sel contaba con una taza (nos imaginamos que contenía té o café).

Los millones de fanáticos quedaron encantados con la reunión y la felicidad que las cantantes irradian.

¡Nosotros también!

Igualmente, esta parece ser la introducción de Cazzie al exclusivo squad de Taylor Swift.

Curiosamente, Cazzie ha sido fanática de Taylor por bastante tiempo. En una entrevista de 2017, dijo a Refinery 29: "Amo a Taylor Swift. Creo que es genial y extremadamente talentosa".

también lee
En esto se enfoca Selena Gomez poco después de salir de rehabilitación

A lo largo de los años, Swift ha hecho todo lo posible por las celebraciones que organiza para sus amigos. Recientemente organizó la mejor fiesta de Año Nuevo convirtiéndola en una fiesta de disfraces y comprando toneladas de pizza para que comieran.

Instagram

En cuanto a la relación de Taylor con Selena, las dos son básicamente hermanas. Selena frecuentemente lanza elogios de Taylor en las redes sociales. El año pasado, ella le dijo a sus seguidores durante un Instagram Live: "La amo. Es increíble. Acabo de hablar con ella hoy. Ella es literalmente como mi hermana mayor, le cuento todo. Es tan inteligente que me asusta". "

Y, en los últimos tiempos, la estrella de Disney ha estado luciendo una de las sudaderas de Taylor de su gira Reputation.

La única forma en que podríamos llegar a ser amigos de T-Swift es en nuestros wild dreams (sueños salvajes).

también lee
Así es cómo Selena Gomez le demuestra todo su amor a Taylor Swift