Lindsay Lohan ignoró a esta estrella de Jersey Shore y las cosas se pusieron incómodas

¿Guerra de realities a la vista?
por Vanessa Odreman 09 ene, 2019 8:36 PMTags
Lindsay LohanCindy Ord/Getty Images for MTV

¿Guerra de realities a la vista?

Vinny Guadagnino, estrella de Jersey Shore, aseguró que Lindsay Lohan lo rechazó en el estreno de su nuevo reality show, Lindsay Lohan's Beach Club, el pasado lunes 7 de enero.

"Intenté tomarme una foto con Lindsay porque quería decir, 'Así logras una foto con Lindsay Lohan en Mykonos, perra'", dijo la estrella de reality, de 31 años, en su Instagram Story en el evento de estreno de la serie, celebrado en el Moxy Times Square de Nueva York. "Ella me dio a entender que me esperara 'un minuto'. Lo que significa un no, un no suave".

"No me digas ‘un minuto', maldita sea", agregó. "Le he dicho ‘un minuto' a gente antes, sé lo que significa ‘un minuto'".

Guadagnino, quien citó la frase de Lohan en Mykonos a lo largo de toda la fiesta, bromeó, "Así que no logré una foto con ella, así es como Londsay Lohan te niega una foto en Mykonos, perra".

Lohan, de 32 años, le contó previamente a Us Weekly sobre su nueva serie en el estreno del lunes, y admitió que estaba nerviosa sobre el comienzo de su nuevo proyecto.

"Siempre se trata de lo que la gente dirá sobre eso. Es un riesgo que estoy dispuesta a tomar. También se trata sobre cómo serán los anfitriones VIP porque no estaba lista para eso todavía", dijo.

Y agregó, "Realmente nunca me importó quién estaba en mi contra. Sé que soy una persona fuerte".

Jamie McCarthy/Getty Images
también lee
¿Por qué los integrantes de Jersey Shore se han vuelto tan famosos?

Recientemente, Lohan recordó su famosa noche de fiesta con Paris Hilton y Britney Spears, aunque su reacción al hablar sobre la heredera hotelera fue algo incómoda.

Cuando Andy Cohen insistió en aquella noche de fiesta, Lilo respondió, "No estoy aquí para hablar sobre Paris". Y luego aseguró que no habla con spears desde hace muchos años.

Para saber más sobre Lindsay Lohan, haz clic aquí.