¡Actor de Love, Simon sorprende con un atrevido desnudo!

El actor que ganó popularidad gracias a la cinta Love, Simon, sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin nada de ropa

por Marco Salazar 08 ene, 2019 9:56 PMTags
Keiynan LonsdaleInstagram

Uno de los mejores momentos gays del 2018 lo obtuvimos gracias a Love, Simon. La película protagonizada por Nick Robinson cuenta la historia de un adolescente y su búsqueda por conocer a un admirador.

También, la cinta nos dio un nuevo crush: Keiynan Lonsdale.

El actor australiano de 27 años se puso en nuestro radar gracias a su papel de Abraham -alerta de spoiler si no la has visto-, quien resulta ser el gran amor de Simon.

Luego de sorprendernos en sus redes sociales y alfombras rojas con fabulosos looks, Keiynan decidió iniciar el año ¡completamente desnudo!

El también actor de series como Flash y Supergirl publicó en su Instagram varias selfies en las que se le ve muy sexy sin nada de ropa.

"Brilla… Muéstrame cómo se siente bien", escribió.

Instagram
también lee
Los 13 momentos más GLBT del 2018
Instagram

Keiynan Lonsdale y Nick Robinson ganaron el premio al Mejor Beso en los MTV Movie & TV Awards de 2018.

El elenco de 13 Reasons Why subió al escenario para presentar el premio y anunció a las co-estrellas de Love, Simon como los ganadores de la categoría durante la ceremonia, que se emitió MTV. Robinson no asistió a la entrega de premios, pero Lonsdale estuvo allí para subir al escenario y aceptar el premio.

"Antes que nada, sé que Nick realmente desearía poder estar aquí, porque sé que estaría muy agradecido por este momento", dijo Lonsdale. "Solo quiero decirles a todos los niños que pueden vivir sus sueños y usar vestidos".

 

"Puedes vivir tus sueños y besar a quien amas, sin importar el género que sean. Puedes vivir tus sueños y creer en la magia", concluyó Lonsdale en su poderoso discurso. "Puedes ser tú mismo. Muchas gracias".

De 2012 a 2013, Lonsdale interpretó a Ollie en la serie Dance Academy. Él es también un cantante y compositor.

Videos relacionados: Los 10 crushes más hot que nos deja el 2018