Mira como luce Hilary Duff en la piel de la fallecida actriz Sharon Tate

Hilary Duff protagoniza The Haunting of Sharon Tate, cinta que ha generado toda clase de críticas pese a que aún no se estrena
por Esther Montes 08 ene, 2019 6:01 PMTags
Hilary Duff Jamie McCarthy/Getty Images

Hilary Duff le dará a su carrera un giro que no a muchos les ha encantado. Desde hace varios meses se confirmó que Hilary interpretaría a la fallecida Sharon Tate –cuya muerte ocurrió en 1969 a manos del clan de Charles Manson. Tate estaba embarazada de su primer hijo con el polémico cineaste Roman Polanski al momento de su terrible muerte– en una película que desató toda clase de señalamientos, empezando por la hermana de la actriz, Debra Tate. 

Sin embargo, pese a todos los pronósticos, el proyecto The Haunting of Sharon Tate siguió su curso con Hilary a bordo. 

El primer trailer de la cinta de terror ha visto la luz, aunque no de manera oficial. Pues luego de haber sido publicado fue eliminado rápidamente, aunque los perfiles hechos por fans de Duff se han encargado de compartir el material

En el tráiler, Hilary Duff se convierte en la heroína de una película de terror, con premoniciones sobre su propia muerte. "Supongo que se podría decir que vivo en un cuento de hadas", dice Hilary en la piel de Sharon Tate, refiriéndose a su marido, Roman Polanski y su lujosa casa. "Mirando todo a través de lentes de color rosa".

Y así es como luce:

Voltage Pictures

De acuerdo con Deadline, la trama de la nueva película surgió a raíz de una supuesta declaración que Sharon Tate hiciera un año antes de su muerte, en donde contó que soñó que era asesinada.

The Haunting of Sharon Tate se estrenará hasta 2019, al igual que Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, donde Margot Robbie dará vida a la actriz. The Haunting... también contará con la actuación de Jonathan Bennett aka Aaron Samuels.

Cabe señalar que la productora encargada de la cinta, Voltage Productions, es la misma que está desarrollando Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, cinta donde Zac Efron se meterá en la piel del asesino serial Ted Bundy. 

también lee
A muy poco de dar a luz, Hilary Duff se enfrentó a un paparazzi que la perseguía

Para más noticias sobre Hilary Duff, da click AQUÍ