Lindsay Lohan hizo su propio #BirdBoxChallenge y tienes que verlo

Lilo nunca pasa de moda.
por Zach Johnson 08 ene, 2019 5:59 PMTags
Lindsay Lohan, The Tonight Show Starring Jimmy FallonAndrew Lipovsky/NBC

Lilo nunca pasa de moda.

¿Será este el mejor cameo de Lindsay Lohan hasta la fecha?

Cuando la estrella de Lohan Beach Club se sumó a The Tonight Show este lunes, grabó la parodia de una película junto a Jimmy Fallon, el anunciante Steve Higgins, el baterista Questlove y el MC Tarik "Black Thought" Trotter. ¿Cuál película escogieron? Bird Box por supuesto, el popular thriller de Sandra Bullock en Netflix.

El segmento pregrabado empezó con Fallon en el papel de Bullock, dándole instrucciones al grupo y explicándoles por qué no podían quitarse las vendas de los ojos mientras recorrían el 30 Rock.

"Solo les diré esto una vez: nos iremos de viaje ahora. Será difícil, pero tendrán que hacer todo lo que yo les diga. Esto es lo más importante: bajo ninguna circunstancia tienen permiso de quitarse la venda. Si vemos lo que está allá afuera no sobreviviremos", dijo. "No podemos ver. Roots, compañero, ¿lo entendiste? ¿Lo entendiste? Hagámoslo".

Logan tuvo la tarea de convencer al grupo de quitarse las vendas y coquetear con el peligro.

Mientras la actriz hacía su muy popular y replicado baile de Mykonos, Trotter dijo, "¡Es peor de lo que pensé!"

"¡Vamos! ¡Únanse!", les dijo Lohan. "Es divertido".

Todo el mundo le hizo caso, menos Questlove, quien dijo, "Me pondré mi venda de nuevo".

también lee
Netflix le pide a todos que no realicen el Bird Box challenge

Más tarde en el episodio, Lohan reveló verdaderamente cómo se sentía con respecto del baile #DoTheLilo y cómo pasó todo. "Tuvimos una fiesta del orgullo. Toda la gente que invité hizo un gran trabajo así que quería dejar que se divirtieran. Luego me subieron al escenario. Dije, ‘Está bien, voy a bailar'. Pero nunca supe qué estaba pasando con #DoTheLilo hasta después. Ni siquiera supe [que se hizo viral] hasta que la gente me contó", dijo la actriz. "¡Es tan vergonzoso para mí ahora! ¡Tienen que entenderlo! Creo que nunca bailaré otra vez".

Videos relacionados: 20 frases de Mean Girls para usar en Instagram

Para saber más sobre Lindsay Lohan, haz clic aquí.