A Sarah Hyland se le escapó un pezón en medio de los Globos de Oro pero eso no arruinó la diversión

¿Enseñar un pezón por accidente? No hay problema.

por Cydney Contreras 08 ene, 2019 5:26 PMTags
Wells Adams, Sarah Hyland, 2019 Golden Globe Awards, After PartyKevin Mazur/Getty Images for InStyle

¿Enseñar un pezón por accidente? No hay problema.

En una de las múltiples fiestas después de los Globos de Oro 2019, la estrella de Modern Family, Sarah Hyland, tuvo un pequeño accidente de vestuario. La actriz compartió un tierno selfie con su novio, Wells Adams, en la fiesta de InStyle y WB, momento en que su pronunciado escote provocó que enseñara un pezón por accidente.

Sin embargo, la romántica selfie de la estrella de 28 años y ex concursante de Bachelorette distrajo a todos del revelador momento.

Sarah y Wells lucieron como unos tórtolos enamorados toda la noche. Una fuente le dijo previamente a E! News que "a ninguno de los dos les dio pena mostrarse afecto físico" en la exclusiva fiesta de NBC. En sus respectivas cuentas de Instagram derrocharon amor y adoración a lo largo de la noche, ocasión que Wells aprovechó para demostrar que es un novio que la apoya en todo. Él compartió un video de la locura mientras los fotógrafos se arremolinaban para lograr una imagen de la estrella de Modern Family y lo acompañó con la siguiente leyenda, "Dios, amo a esta".

también lee
Sarah Hyland se retirará de redes sociales ante comentarios ofensivos por la muerte de su primo

El viernes en la noche, lucieron igual de románticos en la fiesta pre Globos de Oro 2019 organizada por la revista W con temática de "mejores interpretaciones". La celebración ocurrió en el Chateau Marmont de West Hollywood, donde una fuente le dijo a E! News que se pudo ver a Adams acariciando la espalda de su novia mientras esperaban por su auto en el valet. Inclusive la abrazó en medio de las bajas temperaturas.

Sarah Hyland/Instagram

Para la fiesta del viernes en la noche, Sarah cambió sus rulos naturales por un peinado alto muy chic para el que se alisó el cabello. La actriz usó una larga chaqueta de traje negro y una falda plateado metálico, así como sandalias negras de tacón Sophia Webster. Su novio escogió un look clásico, con un traje azul marino y corbata.

La actriz y su chico, ex estrella de reality, salen desde hace más de un año y su relación es cada vez más seria. ¡Incluso hay rumores de compromiso! Wells recientemente le contó a Us Weekly, "Todo el mundo cree que estamos comprometidos… No estamos comprometidos, déjenme decirles eso… Simplemente nos mudamos juntos, así que todavía nos estamos conociendo mejor, pero… pasará eventualmente".

Wells ya le demostró su amor a la actriz cuando ella sufrió problemas de salud relacionados con un trasplante de riñón. La actriz previamente le contó a Self, "Él me ha visto en lo peor… por eso me siento la más bonita ante sus ojos, porque todavía me encuentra linda después de haber visto todo eso".

¡Esperamos que pronto haya un compromiso!

Videos relacionados: Sarah Hyland compartió una impactante foto en el hospital

Para saber más sobre Sarah Hyland, haz clic aquí.