La nueva foto de Khloé Kardashian y True Thompson te hará desear que el invierno no se termine

por Mike Vulpo 08 ene, 2019 5:26 PMTags
Videos relacionados: Las 15 imágenes más adorables de True Thompson

La temporada invernal jamás nos gustó tanto.

Si estás cansado de las bajas temperaturas, carreteras mojadas y cobijas térmicas, tenemos la foto que podría hacer que todo valga la pena.

El lunes en la tarde, Khloé Kardashian comenzó la semana publicando una foto nueva con True Thompson.

Y digamos que la manera en que se combinaron hará que vuelvas a apreciar el frío invierno.

"Mami y bebé True", escribió Khloé en Instagram mientras posó con su bebé, ambas vestidas de lila metálico. True lució muy linda y abrigada con una sudadera MOLO y pantalones de pijama.

"Solo dame una mejilla", escribió Kourtney Kardashian en la sección de comentarios después de admirar la más reciente foto madre-hija.

Instagram

Desde que le diera la bienvenida a su primera hija con Tristan Thompson, Khloé no ha podido ocultar la dicha de la maternidad.

también lee
True Thompson es la gemela de Tristan Thompson y Khloé Kardashian lo confirma
Videos relacionados: Los bebés más adorables que nacieron este 2018

Más recientemente, un fan acudió a Twitter y le preguntó a la estrella de Keeping Up With the Kardashians si tendrá otro bebé pronto. Su respuesta te sorprenderá.

"¡Dios mío, no lo sé! ¡La amo tanto y estoy tan completa gracias a ella!", escribió Khloé. "Me puedo imaginar lo más completa que me sentiría con otro, pero no lo sé. Solo el tiempo lo dirá, [será] lo que Dios quiera para mí".

Por ahora, simplemente disfruta de la vida con su pequeña, quien cada semana logra nuevas cosas.

"True, eres y por siempre serás mi mayor bendición, ¡¡mi mayor regalo!!", escribió en Instagram en una publicación en que recordó el 2018. "¡¡No hay nada que no sufriría un millón de veces para ser bendecida con un ángel como tú!!"

Khloé agregó, "Gracias por demostrarme lo que se siente estar completa. Estar en paz con mi alma. Nunca pensé que mi corazón podría estar tan lleno. ¡Te amaré hasta el fin de los tiempos! ¡Tú hiciste que valiera la pena toda la espera mi dulce bebé True!"

Para saber más sobre Khloé Kardashian, haz clic aquí.