Taylor Swift y Joe Alwyn tuvieron la cita perfecta en los Globos de Oro 2019

La intérprete de End Game y su novio actor dijeron presente en esta celebración.
por Jess Cohen 07 ene, 2019 7:16 PMTags
Taylor Swift, Joe AlwynPaul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images Todd Williamson/NBC/NBCU Photo Bank

La intérprete de End Game y su novio actor dijeron presente en esta celebración.

Este domingo, Taylor Swift sorprendió a todos cuando se subió al escenario en un impactante vestido Atelier Versace para presentar los premios de mejor banda sonora original y mejor canción original junto a su coestrella en Cats, Idris Elba. Además de presentar, la ganadora del Grammy pareció estar ahí para apoyar a su amor, Joe Alwyn, cuya película, The Favourite, fue nominada como mejor película comedia o musical en la ceremonia.

En un video publicado en Instagram por la prometida de Elba, Sabrina Dhowre, se ve a Alwyn en la audiencia, aplaudiendo mientras Swift presentaba el premio. La cantante hasta pareció mirar y sonreír en dirección de Alwyn, mientras ella estaba en el escenario y Alwyn estaba sentado con sus coestrellas.

Después de presentar, parece que Swift no se unió a Alwyn en la audiencia durante la ceremonia, pero ambos se encontraron después en las fiestas.

también lee
La explicación del atrevido look "sadomasoquista" de Timothée Chalamet en los Globos de Oro 2019
Instagram

Luego de la ceremonia, Swift y Alwyn asistieron a la fiesta de Fox, FX y Hulu. De acuerdo con una fuente, Swift se dirigió directamente a la mesa del elenco de The Favourite cuando llegó y luego la vieron conversando con Alwyn.

La pareja después se fue al after-party de Netflix, donde los vieron tomados de la mano. "Rápidamente los condujeron a una cabina en la parte trasera y se quedaron allí por unos 10 minutos", le dijo una fuente a E! News. "No hubo contacto romántico obvio, solo los dos susurrándose cosas de cerca en una de las cabinas".

El actor y la cantante luego fueron a la fiesta de InStyle y Warner Bros. ante un "océano de cámaras y flashes". Una fuente le dijo a E! News, "Varias personas se les acercaron. Estuvieron uno al lado del otro, saludando a la gente".

Videos relacionados: Taylor Swift tuvo el plan perfecto para capturar a sus acosadores

Parece que Swift mantuvo su palabra: estuvo ahí cuando Alwyn era el más cotizado.

Para saber más sobre el romance de Taylor Swift y Joe Alwyn, haz clic aquí.