¿Por qué Emma Stone le pidió disculpas a Sandra Oh durante los Globos de Oro 2019?

Emma Stone se sintió aludida durante el discurso de apertura de Sandra Oh y Andy Samberg en los Globos de Oro y esta fue su reacción
por Lena Grossman 07 ene, 2019 2:45 AMTags
Emma Stone, 2019 Golden Globes, Golden Globe Awards, Red Carpet FashionsSteve Granitz/WireImage

Emma Stone recibió una indirecta de Sandra Oh y Andy Samberg durante su monólogo de apertura en los Globos de Oro de 2019. Los anfitriones se turnaban para bromear, elogiar y burlarse de algunos actores, incluyendo a Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jeff Bridges.

En un momento un tanto sentimental, la estrella de Killing Eve habló sobre la enorme influencia e importancia de la exitosa película Crazy Rich Asians, que es la primera película que cuenta con un reparto completamente asiático en más de 20 años. Ella dijo bromeando: "Crazy Rich Asians está nominada esta noche a Mejor Película Musical o Comedia. Es la primera película de estudio con un protagonista asiático-estadounidense desde Ghost in the Shell y Aloha".

Justo después de que cesaron los aplausos, Stone gritó: "¡Lo siento!"

también lee
¿Por qué las estrellas están usando brazaletes y pines de Time’s Up en los Globos de Oro 2019?

Ella interpretó a la actriz principal en la película Aloha, protagonizada por Bradley Cooper, Alec Baldwin, Rachel McAdams y John Krasinski.

Stone interpretó a Allison Ng en la película, que aparentemente es de ascendencia hawaiana y china. Recibió algunas reacciones violentas debido a la película y se sumó al debate de Hollywood sobre este tipo de interpretaciones.

El mismo problema ocurrió con Ghost in the Shell, que fue una nueva versión de una película de anime japonesa. Scarlett Johansson interpretó a Major y se enfrentó a grandes críticas sobre su aceptación del papel y la decisión de elegirla.

Twitter, como era de esperar, se volvió loco después de la ganadora del Oscar. "Emma Stone gritando 'Lo siento' es el 2019", escribió un usuario. Otra persona dijo que las disculpas de Stone deberían "ser mi tono de llamada".

Una de las reacciones más entusiastas decía: "ACEPTO PERSONALMENTE LAS DISCULPAS DE EMMA STONE".

Oh se llevó las manos al corazón después de que Stone se disculpó.

Emma Stone estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto en Película por The Favorite.