Esta estatua de Cristiano Ronaldo causa revuelo por el gran paquete de su entrepierna

Una vez más una réplica de Cristiano Ronaldo causa sensación en el público, pero en esta oportunidad es por las dimensiones que tiene en su parte inferior
por Marco Salazar 04 ene, 2019 2:04 PMTags
Cristiano RonaldoClasos

¿Recuerdan la estatua de Cristiano Ronaldo que se hizo famosa por ser una versión bastante fea del astro del fútbol?; bueno, ahora hay otra que está causando sensación por un gran detalle ubicado específicamente en la entrepierna.

Aunque la escultura ubicada en Funchal, Portugal, fue develada en 2014, recientemente en las redes sociales se ha desatado un revuelo por el prominente paquete que tiene.

En casi todas las fotos que las personas se toman con la estatua juegan con subjetivas poses.

De hecho, el periodista John Rodgers dijo a The Sun que notó el desgaste en esa zona de la estatua.

¿Estará la réplica ajustada a la realidad?

también lee
Cristiano Ronaldo habló por primera vez de planes de boda con Georgina Rodríguez

En marzo de 2017, un tributo realizado en honor a Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto Internacional de Madeira terminó generando burlas en vez de admiración.

Se trataba de un busto del astro futbolista que dejaba mucho que desear en cuanto a su parecido. Esto generó una lluvia e críticas y acoso al escultor Emmanuel Santos, quien recientemente declaró en un reportaje para Bleacher Report: "Si no era igual que Ronaldo al 100% es porque la gente debe entender que el arte es una forma de expresión, no una ciencia exacta".

también lee
Los momentos más adorables de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos
Clasos

El nombre de Emanuel volvió a la palestra exactamente un año después cuando en 2018 estrenó una nueva obra con la que reivindicó su criticada obra.

El artista aprovechó la entrevista para narrar cómo sucedieron las cosas y la posterior "pesadilla" que vivió tras su trabajo inspirado en CR7: "Me gustan los desafíos. Es duro hablar sobre ello, pero afortunadamente eso ya acabó. Estaba trabajando en el aeropuerto, cargando con maletas, oí que iban a cambiar el nombre por Cristiano Ronaldo e inmediatamente empecé a esculpir".

"La gente empezó a llamar a casa. Todo fue demasiado repentino", justificó. Su esposa, quien también estaba presente en la conversación, agregó: "Nadie tuvo la valentía de hacer lo que hizo".

twitter.com/brfootball