Noah Centineo, Nick Jonas, Millie Bobby Brown y otras estrellas revelan cómo fue su primer beso

La lista de revelaciones incluye a Nick Jonas, Khloé Kardashian, Millie Bobby Brown y Britney Spears.

por Corinne Heller 03 ene, 2019 7:57 PMTags
Noah Centineo, Instagraminstagram

¡Hasta los famosos tuvieron un primer beso desastroso!

Noah Centineo, quien se robó el corazón de millones de fans en To All The Boys I've Loved Before de Netflix, recordó su primer beso en una reciente entrevista con W Magazine, diciendo que sucedió después de una cita en el cine. ¿Cómo terminó? Bueno, al parecer su táctica no fue tan buena o ella no estaba tan interesada, pero igual recuerda el momento con mucho cariño.

Como él, muchas otras celebridades también han revelado cómo fueron sus primeros besos. La lista incluye a Nick Jonas, Khloé Kardashian y Millie Bobby Brown de Stranger Things, quien tuvo su primer beso en pantalla. Pero ella no es la única. El primer beso de Mila Kunis fue Ashton Kutcher, su co-estrella por muchos años y ahora esposo.

¡Conoce estas bochornosas y tiernas historias!

Noah Centineo

El primer beso de la estrella To All The Boys I've Loved Before tuvo lugar en un hotel en Century City, cerca de Los Ángeles. En una entrevista para la edición de febrero de 2019 de W Magazine confesó: "Me alojaba allí durante la temporada piloto y había una convención de baile. Vi a esta chica llamada Mackenzie y le pregunté si quería ir al cine conmigo. Ella dijo que sí. Era Cowboys & Aliens, con Daniel Craig. Así que la película terminó, nos levantamos, salimos del cine y nos tomamos de la mano. La acompañé a su habitación de hotel y le dije: '¿Buenas noches, beso?' Y nos dimos un piquito. Duró menos de un milisegundo. Cerró la puerta, y eso fue todo. Le di mi número, pero nunca la volví a ver. Probablemente fue un beso terrible".

Nick Jonas

En una entrevista de 2016 con BBC Radio One, Jonas reveló que Cyrus fue su primer beso. "La primera persona que besé fue Miley Cyrus y la besé afuera del California Pizza Kitchen en Hollywood, muy romántico. Acababa de comer una pizza que tenía cebollas. Estoy seguro de que mi aliento olía fatal". Nick y Miley salieron durante dos años, hasta diciembre de 2017.

Shailene Woodley

En 2014, la actriz reveló a Marie Claire: "Seguía jugando con Barbies a los 14 y no tuve mi primer beso hasta las 15 y medio. Él tenía unos labios grandes y hermosos, y yo pensaba 'No. No sé qué voy a hacer con ellos'".

Katy Perry

En 2017, la cantante le dijo a W Magazine que tuvo su primer beso francés cuando estaba en sexto grado, durante un viaje a Big Bear, California. "Me juntaba con esta chica de la iglesia que tenía un poco de reputación. Organizó una fiesta mixta, y no se me permitió ir a una fiesta mixta hasta el octavo grado. Pero fui de todos modos. En la fiesta jugamos a la botella. Llegó mi turno, giré la botella y, de repente sentí que tenía un pescado mojado en mi boca. Ese fue mi primer beso. Cuando estás en sexto grado, no hay arte en los besos franceses. No hay cadencia, no hay hermosas subidas y bajadas, no hay olas. En cambio, parece que tu boca está siendo invadida por una babosa".

Anne Hathaway

En 2016, la actriz le contó a E! News que su primer beso tuvo lugar en el cine Maplewood, en Nueva Jersey, mientras ella y su cita veían Pocahontas, que salió en el verano de 1995, cuando ella tenía 12 años.

Khloe Kardashian

En 2016, la estrella de E! escribió en su aplicación que tuvo su primer beso a los 12 o 13 años, durante un viaje a Hawai. "A los adolescentes se les permitió salir hasta las 10 pm y estábamos en una galería donde los niños del hotel se reunían. Recuerdo que besé a un tipo allí y pensé que era tan genial y tan mayor. No recuerdo al chico, así que no puede contar nada más sobre la experiencia".

Millie Bobby Brown

La actriz tuvo su primer beso a los 12 años con Finn Wolfhard, en el set de la segunda temporada de Stranger Things. Millie reveló a Interview en 2016, "Al final del día, sólo estás actuando, y es algo que tienes que hacer, y yo haría cualquier cosa por el show. Me corté el pelo, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue, como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando lo hice, pensé: 'Guau. Tiene sentido para la historia ... Finn reaccionó bastante bien y yo ... No lo hice. Me sentí muy mal después".

Kristen Stewart

"¡Fue horrible! Fue tan malo", dijo la actriz a Daily Beast en 2015 sobre su primer beso. "Fue un j*****te repulsivo. Tenía 14 años y fue asqueroso. No fue bueno".

Britney Spears

En 2013, la princesa del pop reveló en Good Morning America que dio su primer beso alrededor de los 13 años, con su co-protagonista en The All New Mickey Mouse Club, Justin Timberlake. Dos años más tarde se reencontraron y salieron de 1999 a 2002.

Mila Kunis

El primer beso de Mila Kunis fue con su ahora marido Ashton Kutcher, en el set de That 70s Show, cuando ella tenía 15 años. Mila le confesó a People en 2001: "Estaba tan nerviosa e incómoda. Estaba muy enamorada de él". Kutcher respondió a eso: "¿Fui el primer chico que besó? ¡Oh, Dios mío, no tenía ni idea! Me alegra no haber sabido eso o habría sido demasiada presión... Estaba tan nervioso. Ella se veía tan cool. Parecía como si lo hubiera hecho mil veces. Yo era el que tenía las mariposas en el estómago".

Lady Gaga

En 2018, la cantante reveló en el show de Ellen DeGeneres que su primer beso fue a los 14 años, con un niño llamado Austin, durante un campamento de verano.

Andrew Garfield

En 2018, el protagonista de The Amazing Spider-Man reveló en The Late Show With Stephen Colbert que hasta los 12 años fue a una escuela preparatoria sólo para niños en Inglaterra y después a una escuela mixta. Fue ahí que una de sus compañeras organizó una fiesta. "Fue como una  escena de Corazón Valiente, donde los escoceses y los ingleses comienzan a darse unos contra otros. Ese fue mi primer beso, y creo que esa noche besé a 30 mujeres... ¡Chicas! Este no soy yo luciéndome, fue un juego... Y sigue siendo una de las mejores noches de mi vida! Fue como un despertar sexual masivo... Esa misma noche, aprendí a jugar a Dungeons & Dragons".

Videos relacionados: Las 11 bodas que se robaron nuestra atención durante el 2018