Todo
lo último
Kim Kardashian, Christmas, Card, Christmas Card, Day 24, 2017 Kardashian Christmas Card Day 24

Eli Linnetz

True crecerá en una de las familias más unidas de Hollywood. 

Poco después de que Khloe Kardashian diera a luz, los buenos deseos comenzaron a llegar desde todos los rincones de Internet.

Su madre, Kris Jenner, retuiteó un video que W Magazine creó de su hija Kendall Jenner repitiendo la palabra baby. Kylie Jenner creó su propio filtro de Snapchat. Y Kourtney Kardashian publicó un Instagram mostrando a su hija Penélope flexionándose con el primo North, agregando la leyenda: GIRL POWER.

Luego apareció el tuit de Kim Kardashian. Al elogiar a Khloé por ser "tan fuerte" y hacer que el trabajo pareciera fácil, la madre de tres hijos, que acaba de dar la bienvenida a su tercera hija, Chicago, agregó: "No puedo esperar a que nuestras bebés crezcan como mejores amigas... ¡Tal como somos!".

THE KARDASHIANS > ¿La NBA se está vengando de Tristan Thompson por lo que le hizo a Khloé Kardashian? 

Debido a que mientras mucho ha estado en el aire desde que Khloé, de 33 años, dio a luz en medio de las acusaciones de que su novio Tristan Thompson la había engañado, la idea de que su bebé recién nacido estará apretado con sus primos es casi un hecho. Con una semana de edad, True Thompson está entrando a una familia que es tan íntimamente unida que realizan sus propias ceras de bikini y tratan de abrazarse mutuamente durante el parto como un rito de paso necesario. Y con Chicago y el Stormi tan cerca de True, "Khloé no puede esperar a que todos los primos estén juntos", le dijo una fuente a E! News. "Ella sabe que su bebé estará rodeado de mucho amor".

Mientras Khloé ha dicho que no seguirá el ejemplo de sus hermanas en todos los aspectos de la crianza de los hijos, ella cumplirá con el mandamiento superior de Kardashian: Tú estarás cerca de tu familia". Cuando E! News le preguntó qué rasgo le gustaría heredara su hija, su respuesta fue simple: "Lealtad y unidad familiar".

GIRL POWER

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Eso no quiere decir que ella tome todos los consejos útiles que se filtran en su camino. Durante una presentación de enero en Jimmy Kimmel Live, Khloé se lamentó de la tendencia de Kourtney a dar "muchos consejos". Mientras que ella dijo que era dulce que la madre de Mason, Penélope y Reign (los tres con su ex Scott Disick) la estuviera aconsejando, admitió, "No quiero hacer esas cosas".

¿Entre los mandatos de Kourtney? La madre que evita la comida con colorantes y tintes artificiales, también les prohibe los juguetes de plástico, y estaba tratando de convencer a Khloé de hacer lo mismo. Pero, insistió la estrella de la realidad, "si alguien compra bloques, ¡me permiten tener bloques! Déjame experimentar cosas. Es a su manera o de ninguna manera".

THE KARDASHIANS > Esta es la razón por la que Khloé Kardashian aún no puede perdonar a Tristan Thompson 

Khloe Kardashian, Family, Baby Shower, Pregnant

Instagram

Sin embargo, reveló que su mayor pelea fue sobre el deseo de Khloé de poner una televisión en la habitación de su hija para poder entretenerse durante largas sesiones de lactancia. "Ella [dijo]: 'Soy la peor persona por querer un televisor'", recordó. "Ella piensa que es mejor que yo porque no mira televisión, pero me gustan los programas de televisión".

Kourtney admite que tiene diferentes puntos de vista tanto de Khloé como de Kim. "Ni siquiera son disputas, sólo tenemos diferentes formas de hacer las cosas", dijo. "Así que incluso si se trata de cosas con nuestros hijos, hablaremos entre nosotros sobre eso. Diré: 'Creo que quiero hacer esto de esta manera', y entonces ella quiere hacer algo de esa manera".

Kim Kardashian, Khloe Kardashian

BACKGRID

Pero incluso si Khloé no acepta todas sus recomendaciones, se dice que está agradecida de tener a sus hermanos como recurso. Luego de la llegada de True, escribió: "Aunque no soy muy partidario de seguir un consejo, no creo que haya un camino único y todos tenemos que adaptarnos a nuestras rutinas, es muy reconfortante saber que tengo hermanas a quienes puedo preguntar sobre cualquier cosa que pueda surgir. Con tan sólo observarlas como madres, he aprendido mucho ".

Mientras Khloé peinaba los estantes de Petit Tresor, Couture Kids and Juvenile Shop en Los Ángeles, buscando ropa de color rosa y neutro, osos de peluche y muebles, trabajó con un equipo. "Kim, Kylie y Khloé están usando las mismas marcas para sus muebles y accesorios de bebés. Se divirtieron mucho al decorar sus cuartos juntas", dice una fuente a E! News

For our future, I'm with her.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Por supuesto, Khloé,, que suele bromear sobre su "Khlo-CD", ha mantenido las configuraciones en su extensión de área de acción en la LA y la casa de Thompson en el lago de Ohio hiperorganizada, dice la fuente, "Todo está etiquetado y tiene un lugar". Eso incluye el acarreo de los onesies que seleccionó de Kickee Pants, una marca que Justin Timberlake y Jessica Biel también usan para vestir a Silas, el hijo de 3 años, y el otro atuendo de color rosa y lila de True.

THE KARDASHIANS > La furia de las Kardashian contra Tristan Thompson

Anna Wintour, Kim Kardashian West, North West, Yeezy, NYFW

Kevin Mazur/Getty Images for Kanye West Yeezy

Aunque en apariencia está destinada a ser una estrella, True tendrá una dura competencia de sus primos.

La afición de Penélope por el calzado de diseñador, desde botas tobilleras Gucci hasta tocados de piel sintética Akid, le ha valido elogios de Glamour y Vogue. Por su lado, Stormi usa una silla Fendi y ya posee una colección de tenis Adidas.

El hijo de Kim, Saint, de 2 años, colecciona chaquetas Ralph Lauren y Unravel prácticamente desde su nacimiento y no sólo se viste con chaquetas Balmain personalizadas y estilos Givenchy,  también se sienta en la primera fila de los desfiles de moda, a menudo reclamando el lugar justo al lado de la editora de Vogue,  Anna Wintour.

Aunque para todas las caras famosas que el niño pequeño ha colgado, y recuerda que esa lista incluye a Beyoncé y Jay-Z, su compañera favorita es la prima Penelope.

Penelope Disick, North West, 4th Birthday

Instagram

"Son las mejores amigos", dijo Kim a la revista Interview, "y están juntas todo el tiempo".

Lo mismo podría decirse de casi todos los descendientes de KarJenner.

La mayoría de las casas de los hermanos situadas en los barrios Hidden Hills y Calabasas (Khloé y Kourtney viven a pocos minutos de distancia y la mansión de Kylie está justo al final de la calle de Kim y mamá Kris), siempre hay alguien disponible para cuidarlos ( Khloé ha dicho que lo más probable es que toque a Kourtney o Kim porque "Ya tienen tantos hijos. ¿Qué es una más?"); o que se encargue de compartir el auto. (Mientras festejaba con Kourtney en una fiesta de los Oscar, Kim reveló que "tomó uno para el equipo y se fue temprano" para poder llevar a todos sus hijos a la escuela la mañana siguiente).

Con una política de puerta abierta más o menos establecida, los primos pueden socializar regularmente. Chicago y Stormi ya pasaron tiempo juntas. En octubre, Rob Kardashian llevó a Dream y Reign al zoológico en otoño.

THE KARDASHIANS > ¿Podrá Khloé Kardashian volver a confiar en Tristan Thompson? 

North West, Penelope Disick

Snapchat

Pero pocos emparejamientos son tan ajustados como Penelope y North. Con sólo 11 meses de diferencia, las mejores han disfrutado del desayuno en Tiffany's con Kourtney, se disfrazaron de princesas y tiaras para un viaje a Disneyland, compartieron una fiesta de cumpleaños con temas de Moana y Hawai el verano pasado e incluso lanzaron innumerables memes y disfraces de Halloween con su atuendo de ballet blanco y negro.

Porque, por supuesto, las actividades son otro sello distintivo de la cultura Kardashian.

Junto con el baile, North toma clases de gimnasia, de violín y de equitación y los niños de Kourtney producen "obras maestras" artísticas que, según ella, cuelgan en la nevera durante más de un año. Pero si Khloé se sale con la suya, True seguirá los pasos de Saint al asistir a la clase de música. En entrevista con E! News, Khloé dijo que pensó que "sería genial" si su hija fuera políglota y tuviera un talento secreto para cantar. Preferiblemente con un sabor clásico, ya que dijo que las canciones que escucha son éxitos de "la vieja escuela" de Anita Baker, Marvin Gaye, Patti LaBelle y Michael Jackson.

Y a pesar de que nació como una celebridad con una riqueza innegable, True probablemente heredará la fuerte ética de trabajo familiar. (Tal vez debamos esperar que su línea de cosméticos llegue a los estantes en la próxima década más o menos).

Kim ha dicho que cuando ella y sus hermanos eran adolescentes si había algún equipo de diseño, codiciaban "teníamos que conseguir un trabajo" para pagarlo. Y ella tiene la intención de cumplir con esa regla a medida que North crezca. Aunque por ahora continuará en primavera para los bolsos Hermés y las chaquetas Alexander Wang. Y los Yeezys personalizados están en la casa.

"Antes les decía a mis amigos: 'Me pregunto cuál será el primer trabajo de [North]'", recordó al Evening Standard. "Y ellos dijeron, '¿Qué? ¿Va a tener un trabajo?' y yo estaba como, '¿Estás bromeando? Por supuesto que sí'. Tendrá que trabajar para lo que quiere ".

Kim Kardashian, Kanye West, North, Saint, Chicago

Instagram/Marcus Hyde

De hecho, North ya puede estar mirando su primer concierto como influencia de belleza. Al observar que el niño "ve tantos tutoriales de YouTube", Kim le dijo a WWD que mientras desempaquetaba una caja de golosinas de la colección My Little Pony Colourpop, "Ella hizo el maquillaje en My Little Pony que le dieron y ella dijo: 'Mamá, quiero hacer un video de YouTube' ".

Por ahora, tendrá que conformarse con las apariciones de los invitados de su madre y sus tías en Instagram, ya que Kim dijo que se esfuerza por enseñar a sus hijos que hay muchas cosas que experimentar fuera de línea. "Una de las reglas que tengo sobre estar presente con mis hijos es que no tengo mi teléfono cuando estoy con ellos", explicó el fundador de KKW Beauty en el evento Create & Cultivate de febrero. "Así que, como la hora del cuento en la noche, por las mañanas preparándose, simplemente no tengo mi teléfono".

THE KARDASHIANS > Conoce el verdadero significado del nombre que Khloé Kardashian eligió para su bebé

"No puedo imaginarme cómo es crecer en un mundo con redes sociales cuando era un adolescente", dijo. "Quiero que mis hijos vean la separación y sientan la diferencia y sepan que hay un momento y un lugar para eso. Así que soy muy cauteloso cuando estoy en casa con mis teléfonos y simplemente estoy súper presente".

Porque incluso con la ayuda de varias niñeras, su crianza es una necesidad para cualquiera de los hermanos Kardshian-Jenner. A dos meses del nacimiento de Stormi, Kylie está "obsesionada" haciendo videos y fotos de su hija, dijo una fuente a E! News. "A ella le encanta vestirla con varios conjuntos cada día y es una madre muy práctica".

Kim Kardashian, North West, Saint West, Kanye West

Instagram

Lo mismo aplica la nueva mamá Kardashian. "Khloé está hipnotizada y completamente enamorada del bebé", le dijo una fuente a E! News. "Eso es todo en lo que ella está pensando es en cuidar al bebé y ser positivo". Su última semana ha sido una borrosidad de pañales, visitas de su madre y hermanas y alimentación nocturna, agrega la fuente, "Está abrumada por la emoción y no puede pensar en otra cosa que no sea el bebé en este momento".

Por supuesto, en la tierra de Kardashian nunca es demasiado pronto para comenzar a hacer planes para esa fiesta de primer cumpleaños tan importante. 

  • Share
  • Tweet
  • Share

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.