Todo
lo último
Kourtney Kardashian, Naked, KUWTK

E!

Kourtney llega a los 39 años luciendo mejor que nunca. 

Kourtney Kardashian ha dado la bienvenida a un viejo amigo.

El 13 de abril la mayor de las Kardashians reveló en su app que está más alivianada, notoriamente más relajada sobre su estricta dieta. Ahora, en lugar de evitar todos los lácteos y alimentos con gluten, consumirá "pequeñas cantidades" de cada uno de manera regular. 

Este cambio surgió a raíz de que se diera cuenta de cuánto le costaba seguir su rigurosa dieta y la actitud que debería adoptar durante sus vacaciones, como en marzo durante su viaje a Japón. "Ya no hacía sentido", escribió. "No quiero echar a la borda mi cuerpo y comer cualquier cosa y luego ser estricta para otros momentos".  

Este nueva forma de ver las cosas le ha dado la oportunidad de comer un poco de pizza, helado, pero con "moderación" y teniendo cuidado en no verlo como un truco. Esa palabra, considera, es negativa, "lo cual no hace sentido frente a todo el trabajo duro, la comida sana que hago la mayoría de las veces".

E! NEWS > Kourtney Kardashian llega a los 39 años luciendo mejor que nunca 

Pero no te confundas, mantener ese cuerpo –en febrero, la estrella de 1.52 m reveló que pesaba 44 kilos– es un reto para la madre de tres, quien hoy cumple 39 años. La consumidora de productos meramente orgánicos, cuyas hermanas la han calificado de "a una loca de la salud" evita la azúcar "adictiva", limita el consumo de gluten y hace ejercicio mínimo 5 veces a la semana. 

"Creo que me tomo tiempo para mí y así ejercitarme todos los días, lo cual no hacía –especialmente teniendo tres hijos", contó a E! News. "Lo hice una prioridad y ahora eso me hace sentir mucho mejor, mental y físicamente". 

Su rutina matutina no es negociable. La mayoría de los días calienta con un poco de cardio o un sesión de saltos antes de comenzar el entrenamiento fuerte. Algunos días puede ser usando las escaleras o una máquina de pilates, asimismo maneja una serie de ejercicios de menor intensidad, como patadas usando una banda de resistencia (un movimiento que usa para tonificar sus glúteos) o las sentadillas con pesas, usando una pesa rusa o un saco de arena.  

Khloe Kardashian, Pregnant, Baby Bump, Workout, Kourtney Kardashian

Snapchat / Khloe Kardashian

Así pues, la mamá de Mason (8), Penelope (5) y Reign (3) –los tres hijos también de Scott Disick– suele sudar mucho con su entrenador Don Brooks, a quien ella llama "main b" cuando se trata de entrenar junto a Khloé, quien afirma que "(Kourtney) trataría de todo, y dar lo mejor sin quejarse". 

Kourt agradece la presencia de su hermana en su rutina. "Conozco mi cuerpo, necesito de 4-5 días de ejercicio. Khloé y yo nos impulsamos una a la otra a hacerlo". 

ESC: Saturday Savings, Kourtney Kardashian

prettylittlethings.com

Ejercitarse abarca gran parte de su rutina diaria, dijo en una publicación el verano pasado, por lo cual no hay pretexto para no hacerlo sin importar sus viajes. "A pesar de que me gusta relajarme en vacaciones, ejercitarme es aún importante". Además, las sesiones de sudor la ayudan a combatir el jet lag, así lo ha notado, lo cual hace más sencillo regularizar su rutina cuando está de vuelta en casa. 

Durante su viaje a Egipto en agosto de 2017 junto a su novio Younes Bendjima, Kourtney se comprometió a dar poderosas caminatas por la playa y ejercicios "clásicos".

"Hice 200 sentadillas con la silla para mantener tonificados mis brazos y glúteos", dijo.  

Kourtney Kardashian, Instagram

Kourtney Kardashian/Instagram

Mantenerse preparado para sesiones tan extenuantes requiere consumir alimentos integrales, no procesados, razón por la cual se empeña en evitar el azúcar. Lo dulce "no te sostiene cuando cuando realmente necesitas energía, como para un entrenamiento", escribió en su blog. (Otros inconvenientes: comer azúcar sólo hace que anhele más postres y "me parece que aparece más celulitis").

Ella se llena de energía con la misma serie de comidas previas al entrenamiento. "Cada mañana, cuando me levanto, tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío".

Aproximadamente 20 minutos después, bebe un vaso de agua mezclado con una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánico. "Estos dos hábitos tienen una tonelada de beneficios para la salud que afectan todo, desde la piel hasta la forma en que el cuerpo procesa los nutrientes", escribió. (Por ejemplo, un estudio japonés mostró que los participantes que consumieron dos cucharadas de vinagre al día perdieron peso).

Kourtney Kardashian

BACKGRID

Finalmente, después de una inyección probiótica vegana, Kourtney mezcla su pudín de aguacate mezclando la fruta con algas verde-azuladas E3Live, polvo de proteína de caldo de huesos y aceite MCT. "Sólo toma unos pocos minutos", dice, "y proporciona grasas saludables para darme energía antes de un entrenamiento".

Después de ejercitarse, se prepara una porción de harina de avena de granos enteros en su estufa que va a cubrir con frutas, semillas, polen de abeja o un poco de miel. "Trato de comer de forma saludable e incluir tantos alimentos integrales orgánicos como sea posible", explicó en una publicación de enero. 

ESC: Kourtney Kardashian, Tanning

Splash News

Eso significa que para almorzar, consume una ensalada con pollo o salmón y sus propios aderezos balsámicos o de jengibre caseros, sin azúcar y conservantes; además de verduras con hummus de aguacate o almendras crudas y -después de otra ronda de vinagre de sidra de manzana y un probiótico- una cena ligera.

"Me encantan las sopas frescas y simples hechas con espárragos o remolachas". Y mientras se permite el postre: "Es muy importante tener algo dulce", su plato es un budín de semillas de matcha chia nutritivo y lleno de fibra.

Incluso sus hijos se involucran en el acto bajo en gluten y baja en productos lácteos. "No creo que todos tengan que comer de esta manera", explicó."Pero nos hicieron una prueba muscular, que demostró que todos somos sensibles al maíz, el gluten y los lácteos".

THE KARDASHIANS > Mira todo lo que come Kourtney Kardashian en un día 

Kourtney Kardashian, Favorite Celebrity Vacation Spots

INFphoto.com

Para tratar este te,a, buscó intercambios de calidad, dijo, y llenó su despensa y su refrigerador con leche de coco, queso rallado sin lácteos y tortillas hechas de camotes. (En su lista de marcas preferidas: So Delicious, Kite Hill, Daiya y Earth Balance.)

Si bien admite que a veces puede ser una lucha, el cambio de estilo de vida valió la pena. "Seguí batallando conmigo mismo de un lado a otro, como por qué estoy haciendo esta dieta". ella escribió en su aplicación. "Siempre me sentí bien antes cuando comen productos lácteos y gluten, pero creo que tenemos una vida para vivir y me gustaría vivirla sintiéndome lo mejor posible". Sus hijos se benefician, también, dijo: "He notado un gran cambio en el comportamiento de mis hijos cuando nos apegamos a una dieta sin gluten y sin lácteos".

Kourtney Kardashian

IXOLA / BACKGRID

Para que sea lo más fácil posible para su cría, ella prepara platos como gofres sin gluten y huevos revueltos o perritos calientes envueltos en tortillas de arroz sin gluten. Y, después de una gran cantidad de investigaciones, ha encontrado algunos dulces totalmente naturales (desprovistos de colorante para alimentos y colorantes artificiales) que ella compara a Starburst y caramelos de goma.

Y cuando surgen ciertos antojos, "escogemos nuestras batallas", dice ella, "y dejo que los niños tengan palomitas de maíz en el cine y un churro en Disneyland".

Ella también se permite complacerse.

Al describir su día de comida "ideal", dijo que comenzaría con un desayuno de Bishi, un plato armenio parecido a una rosquilla "que mi abuela me enseñó a hacer", tocino de pavo y bayas. Luego iría al Beverly Hills Hotel por su ensalada picada "secreta". Finalmente, para cenar, iría a Mastro's Steakhouse por un pan pretzel, las piernas frías de cangrejo, espinacas con crema y pastel de mantequilla.

Ninguno de ellos estaba en el menú el año pasado cuando probó una dieta de ceto de tres meses. Después de que los médicos descubrieran altos niveles de mercurio y plomo en su sistema, ella reveló en su sitio que decidió comenzar a desintoxicarse "intermitentemente por unos meses" siguiendo un plan tan restrictivo que aconseja a los fanáticos consultar a sus médicos antes de implementarlo ellos mismos.

Para mantener su cuerpo en estado de cetosis, "cuando el glucógeno de su hígado se agota y el cuerpo quema ácidos grasos para obtener energía", explicó, consumió tres comidas al día que eran altas en proteínas y grasas saludables y bajas en carbohidratos. . Como, no granos, frijoles o legumbres bajos en carbohidratos.

Kourtney Kardashian, Keeping Up With the Kardashians

E!

"Una vez que conocí las reglas básicas, fui muy estricta y me mantuve firme", dijo. "Hacía arroz con brócoli o arroz con coliflor para sentir al menos que estaba comiendo algunos carbohidratos", escribió. "Luego agregaba proteínas, así que a menudo comía pollo a la parrilla y pescado sobre arroz con brócoli, arroz con coliflor o calabaza spaghetti. Mezclé verduras asadas, ensaladas frescas con aderezo casero y batidos hechos con aguacates y plátanos".

Debido a que el ayuno intermitente también era parte del programa, dejó de comer después de las 7 pm y esperaba hasta el desayuno hasta aproximadamente las 11 am, después de que ella termine su entrenamiento de la mañana. Aún más difícil, una vez a la semana hacía un ayuno de 24 horas donde solo tomaba agua y caldo de huesos y se alejaba de la cocina para evitar la tentación.

Durante las primeras semanas, tuvo que lidiar con los dolores de cabeza y la baja energía, dijo, pero para evitar grietas, ella se "trataba" a sí misma una vez a la semana, lo que realmente me ayudó a superar los pocos meses que tuve. hizo esta dieta ".

Si bien admitió que la experiencia no fue exactamente una brisa: "No voy a endulzarlo, esta desintoxicación es difícil", planea volver a intentarlo este año.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

Instagram

Y hay otro plan de salud potencial en su horizonte. En un episodio de febrero de Keeping Up With the Kardashians, le reveló a las hermanas Kim y Khloé que estaba considerando congelar sus huevos. "¿Qué pasa si quiero un niño en los próximos 10 años?" ella cuestionó. "¿No preferirías tener un seguro?".

Mientras sus hermanas se burlaban de ella y bailaban con la idea de que esperaba tener un hijo con Bendjima, dejó en claro que se trataba de una planificación estrictamente futura. "Si quería tenerlo en mi situación en este momento, sacaría mi DIU y me pondría a trabajar", anotó. "Ahora mismo estoy bien". 

"¿Qué pasa si quiero que mi amor venga al mundo?", opinó.

THE KARDASHIANS > Mira todo lo que come Kourtney Kardashian en un día

  • Share
  • Tweet
  • Share

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.