Todo
lo último
Kylie Jenner, Travis Scott

INSTARimages.com

Kylie realmente está vuelta loca con su bebé. 

Todo son rosas para Kylie Jenner

THE KARDASHIANS > Así han sido los primeros días de Kylie Jenner como mamá

De manera inmediata, luego del nacimiento de su bebé, la estrella de la televisión demostró la dicha que sentía por haberse convertido en mamá y todos se han unido a esta celebración. La recién nueva mamá realmente está en un lecho de rosas dado que su familia y amigos le han felicitados con cientos de flores por el nacimiento de la pequeña.

Así, mientras el nombre de la bebé aún no se confirma, Kylie está haciendo arreglos a la forma de los Kardashian. Todos sus seres más queridos le han regalado a la nueva mamá y al bebé arreglos flores de rosas blancas y rosas. De esta manera, mientras Kim Kardashian y Kanye West le enviaron una pieza de arquitectura, la futura mamá  Khloé Kardashian optó por un ramo my especial. 

Su hermana mayor, y madre de tres, Kourtney Kardashian, le envió un tierno mensaje junto a una arreglo de flores especial para su nueva sobrina. "Mi hermoso ángel, bienvenida al mundo. Tienes muchos primos que están esperando a jugar contigo. Te amo, tu tía Kourtney", escribió. 

Kylie Jenner, Flowers

Snapchat

Kylie Jenner, Flowers

Snapchat

Por su parte, su hermano Rob Kardashian le envió globos gigantes para celebrar su primer cumpleaños, con la leyenda "Feliz cumpleaños".

THE KARDASHIANS > ¿Cómo se llama la hija de Kylie Jenner? 

"Estoy muy orgullosa de ti", le escribió su mejor amiga Jordyn Woods. "Te amo, mi chica". 

Sin embargo, pese a toda esta belleza de regalos, el más tierno —espléndido— arreglo floral fue el que envió su pareja, el rapero y nuevo papá Travis Scott. 443 rosas que marcan el tiempo que su hija tardó en nacer.

"443 desde mi (corazón) hace unos días, el tiempo en que ella nació", explicó Kylie a través de Snapchat. 

Kylie Jenner, Travis Scott, Flowers

Snapchat

La más joven del clan Kardashian-Jenner dio a luz el pasado jueves 1 de febrero y confirmó la noticia el domingo con un mensaje sorpresa para todos sus seguidores.

"Siento haberles ocultado las cosas entre todos los rumores", escribió en Instagram el domingo. "Entiendo que están acostumbrados a que yo los lleve conmigo durante todo lo que me pasa. Decidí no compartir mi embarazo con el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que pudiera. No planifiqué ningún momento sorpresa, ninguna revelación paga. Sabía que mi bebé se sentiría muy estresado, que sentiría cada emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi nueva pequeña vida y nuestra felicidad".

De acuerdo con una fuente, la felicidad no para en la vida de Kylie:

THE KARDASHIANS > Kris y Caitlyn Jenner por fin coinciden en algo: Lo preciosa que es su nueva nieta  

"Los primeros días de maternidad de Kylie han sido los más felices de su vida", anunció una fuente. "(Kylie) siente que ser mamá es su verdadera misión y que nunca se había sentido mejor. Traer al bebé a casa fue la felicidad más grande y la experiencia más sagrada en su vida. Está eufórica y llena de alegría. Se siente lista para conocer el bebé. Han sido semanas de espera para algo que será eterno, no puede creer que finalmente (la bebé) ya está aquí, en sus brazos y que este camino ha comenzado".

  • Share
  • Tweet
  • Share