Todo
lo último
Travis Scott, Kylie Jenner

Bob Levey/Getty Images

Con pocos días de nacida ya es toda una princesa.

La bebé de Kylie Jenner y su novio Travis Scott tendrá un increíble guardarropa y mucho espacio, y no solo porque su mamá tiene un casa gigante.

Este domingo, Kylie anunció en Instagram que hacía cuatro días había tenido a su hija, la primera bebé de ella y Travis. Hasta ese punto nunca había confirmado que estaba embarazada, a pesar de múltiples informaciones que surgieron a lo largo de los últimos meses.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Khloé Kardashian posan juntas mostrando sus pancitas de embarazadas ¡Míralas!

Junto con el anuncio, también compartió un video de YouTube en el que documentó todo su embarazo. Se le ve abriendo unos zapatos de bebé Nike que le regaló su mejor amiga Jordyn Woods… así como un estante entero de zapatos de bebé. Kylie también exhibió un clóset completo lleno de ropa de bebé, incluyendo muchos vestidos rosa.

Hace unos meses la estrella de 20 años de Keeping Up With the Kardashians empezó a arreglar no una sino dos habitaciones para su hija, según supo E! News. Una fuente dijo que Kyle está "obsesionada con comprarle cosas a la bebé y con pensar en cómo lucirá su habitación".

Otra fuente dijo que había decorado el cuarto con una combinación clásica de color rosa claro y blanco.

"Ella quería que fuera muy limpio y simple", aseguró la fuente.

THE KARDASHIANS > Mira cómo Kylie Jenner se hizo aún más famosa en los últimos meses ¡Aunque desapareció! 

Kylie Jenner, Nursery, Shoes, GIF

YouTube

Kylie Jenner, Nursery, Clothes, GIF

YouTube

La hija de Kylie es el octavo nieto de Kris Jenner. Su hermana Khloé Kardashian está embarazada del primer hijo con su novio Tristan Thompson.

THE KARDASHIANS > ¡Chicago West hace su primera aparición en el video que Kylie Jenner preparó para su bebé!

Su hermana Kim Kardashian y su esposo Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo, una bebé llamada Chicago West, quien llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler. La bebé hizo su debut en pantalla en el video de Kylie.

Kris ha estado ayudando a sus tres hijas a decorar los cuartos de sus bebés, aseguró E! News.

  • Share
  • Tweet
  • Share