¡Koko ha decidido seguir adelante!

No hay una sola manera de superar una ruptura amorosa. Particularmente una de la que todo el mundo opina. Pero Khloé Kardashian parece que lo maneja lo mejor que puede.

Paso uno para la estrella de reality, después de conocer la noticia de que Tristan Thompson, su novio y el padre de su hija de 11 meses, True, le fue infiel de nuevo: compartir sus pensamientos crípticamente ("Tenemos que aceptar que algunas personas están muy jo**das y que no es nuestro trabajo sanarlas", publicó en su Instagram Story) y luego explícitamente.

"Esta ha sido una semana horrible y sé que todo el mundo está cansado de escuchar al respecto (al igual que yo)", le tuiteó a sus casi 27 millones de seguidores el 2 de marzo, después de que sintiera todo el peso del escándalo (sin importar qué versión creas, involucra a Thompson besando a la amiga de toda la vida de la familia, Jordyn Woods). "Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debí decir. Honestamente, que Tristan me fuera infiel y me humillara no fue el mismo shock para mí que la primera vez".

"Lo que ha sido más difícil y doloroso es que me hiriera alguien tan cercana a mí", continuó. "Alguien a quien amo y trato como una hermana pequeña. Pero no se le puede echar la culpa a Jordyn por la ruptura de mi familia. Fue la culpa de Tristan. Tengo que seguir adelante con mi vida, contar mis bendiciones, mi familia, mi salud y a mi hermosa bebé True".

Algo clave en la guía de Khloé para sobrevivir a una ruptura: mantener a tus amigas cerca. Después de un viaje inesperado a Palm Springs con sus hermanas Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y su amiga cercana Malika Haqq, Khloé se vistió como una muñeca para una sesión de fotos espontánea con Kourtney y su hermana menor, Kendall Jenner. Porque nada dice mira lo que te estás perdiendo como un bodysuit de brillantes y transparencias.

A ese punto Khloé estaba absolutamente clara. Definitivamente el que perdió fue el jugador de basquetbol. La primera vez que el chico de 27 años quedó atrapado en medio de reportes de infidelidad (algunos de ellos acompañados de videos de él en clubes y fuera de un hotel), fue a pocos días antes de que Khloé diera a luz el pasado abril, y la estrella de reality y fundadora de Good American fue quien quedó en shock. ¿Pero qué hay de esta vez? Está enojada. "Ella está más molesta que triste", le dijo una fuente a E! News. Así que ella está en paz con lo que debe hacer.

A pesar de que ella no lo separará de True, su relación de ahora en adelante será más profesional que personal. Una fuente aseguró, "Ella seguirá adelante definitivamente".

A pesar de que las últimas semanas han sido innegablemente dolorosas, el aborrecible comportamiento de Thompson ha hecho que las decisiones de Khloé sean mucho más sencillas. Ella confía en sus habilidades para criar a True por su cuenta y se dio cuenta de que merece un romance libre de cualquier preocupación de traición. "Ella todavía está molesta por lo que pasó y habla mucho de eso", le dijo una fuente a People. "Pero lo cierto es que parece que ella puede ver lo que todos veían desde hace mucho tiempo: que ella siempre fue demasiado buena para Tristan. Ella merece algo mucho mejor".

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Instagram

Lo cierto es que su romance de años nunca se recuperó por completo de la última equivocación de Tristan, y su reconciliación siempre fue condicional. Entendiblemente herida, la nueva madre tomó la difícil decisión de darle otra oportunidad por el bien de su familia.

"Ahora que hay una niña involucrada las cosas están más complicadas, pero le estaba causando más estrés a Khloé estar en el limbo con Tristan", explicó una fuente el pasado mayo sobre su decisión de seguir hacia adelante con la estrella de la NBA. "Khloé decidió que el tira y encoge y la indecisión sobre qué iban a hacer la estaba afectando".

Su mayor preocupación, dijo la fuente, no fue si podía dejar atrás la infidelidad sino el miedo de si él lo haría de nuevo o no. "Ella quiere asegurarse de que no la avergüencen y le rompan el corazón de nuevo, pero todo el mundo se lo está advirtiendo", detalló la fuente. "Khloé tiene un enorme corazón y una vez que se enamora, para ella es difícil renunciar a alguien a quien quiere profundamente. Este último mes la ha estado pasando mal".

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Kourtney Kardashian

SPW / SplashNews.com

Para mitigar algunas de las dudas de ella y su familia, Khloé le dejó en claro al nativo de Toronto exactamente el tipo de comportamiento que no toleraría. Una fuente le dijo a E! News que ella "definitivamente fijó guías y límites para su nuevo capítulo".

Un "felices para siempre" siguió fuera de alcance. Khloé ganó cada vez más confianza en sus habilidades para criar a True, una bendición que había estado buscando toda su "vida adulta". Después de construir una vida para ellas cerca de su familia en Los Ángeles, Khloé sintió que cada vez había menos necesidad de regresar al hogar que había creado con Thompson en Cleveland.

Su romance "nunca regresó a la normalidad", le dijo una fuente a People después de que ella intentara mantener a Thompson cerca. "La única razón por la que ella lo veía todavía era por True". A pesar de que el trío pasó las Navidades en familia, en un esfuerzo para comenzar con tradiciones juntos, así como cuando recibieron el Año Nuevo juntos, Khloé no había regresado a Ohio en dos meses. La última vez que la fotografiaron con Thompson fue cuando los Cavaliers estaban en la ciudad, el 13 de enero, para enfrentarse a los Lakers.

Khloe Kardashian, True Thompson

Instagram

No está muy claro si se separaron antes o después del suceso de Thomspon con Woods, pero el resultado final es definitivo. "Ella le dio todo lo que tenía a Tristan y no se va a hacer más eso. Ella sabe que merece algo mejor", le dijo una fuente a E! News. "Ella nunca confió en él de nuevo y fue una horrible manera de vivir. Ella terminó con eso".

Meses de vivir en el limbo no hicieron que fuera más fácil enfrentar la realidad de la separación. Después de todo, tener el corazón roto es suficiente para que unos nervios de acero enloquezcan. "Ella se ha mantenido fuerte y compuesta durante todo un año. Pero ahora le tocó lidiar con las emociones de una ruptura que nunca quiso", explicó una amiga. "Ella está tratando de resolver las cosas, día a día".

Por supuesto, como Kardashian, ella no está obligada a hacerlo sola. Sus mejores amigas Khadijah Haqq y Malika Haqq, quienes acompañaron a Khloé a su primera aparición pública en el evento de apertura del 20 de febrero de PrettyLittleThing, han ido a su rescate, como también sus hermanas. Kylie Jenner aparece en la casa de Khloé en Calabasas, California, cada vez que puede.

"Ellas culpan principalmente a Tristan por esto", dijo una fuente. "Pero el shock fue mayor porque Jordyn estaba involucrada".

Quizás una de las personas que la ha apoyado más ha sido su cuñado, Kanye West (¿quizás por ser recíproco?). Como su esposa Kim, quien ha sido una de las voces más altas del grupo, él le ha expresado lo impactado que está con la situación y lo molesto que está por Khloé. En las últimas semanas, una fuente le dijo a E! News que el ganador de 21 Grammys la ha invitado a su cercana mansión en Hidden Hills para distraerla de la complicada situación y ofrecerle palabras de aliento.

"Kanye le ha hablado mucho a Khloé y le ha ofrecido ánimo", dijo la fuente. "Él le dijo que ella merece que la traten con respeto y que puede conseguir algo mejor".

Pero eso no significa que esté en la búsqueda del potencial Sr. Khloé Kardashian.

Khloé no está considerando formar parte de Bachelorette (como le dijo a su familia en un mensaje de texto, "Quiero ponerle respeto a mi nombre") ni salir en tacones a buscar citas. Por ahora, la escritora de Strong Looks Better Naked está ocupada en el gimnasio (un lugar que ha calificado como su "santuario") y planificando actividades de juego para True.

"Khloé no está pensando en salir a citas de nuevo", le dijo una amiga a E! News. "Ella está completamente concentrada en True y en ser la mejor madre que puede ser".

Eso significa también llevarse bien con su ex.

"La situación con Tristan es mucho más complicada debido a True", le dijo la amiga a E! News. "Ella siempre pondrá a True primero y no dejará que sus sentimientos afecten la relación de True con Tristan. True nunca será castigada por el comportamiento de Tristan".

El centro de los Cavaliers de Cleveland está en temporada al menos hasta abril, así que los padres no han definido los detalles de su arreglo. "Pero Khloé se asegurará de que True vea a Tristan así eso signifique volar a Ohio", dice la amiga. "Tristan es un buen padre cuando está cerca y Khloé definitivamente quiere que True tenga una buena relación con su papá. Sin importar lo que pasó entre Khloé y Tristan, ella ayudará a que él tenga una buena relación con True".

Khloe Kardashian, Tristan Thompson, True Thompson, Halloween 2018

Instagram

En el futuro inmediato, eso significa incluir al nativo de Toronto en la lista de invitados para la próxima fiesta de cumpleaños de la bebé en Los Ángeles. "Khloé espera que para cuando llegue el momento del cumpleaños, ella y su familia puedan ser cordiales con Tristan", dijo la primera fuente. "Ella no le quitará esto a él pero no está segura de cómo reaccionará su familia a la presencia de Tristan".

Para bien o para mal, Khloé tiene experiencia en manejar reuniones incómodas como esa y también guarda un montón de frases inspiradoras para seguir adelante, como las que han aparecido en su Instagram en días recientes. Como compartió con sus seguidores, "Manténganse positivos con todo. Cada uno de nosotros lo único que intenta hacer es descubrir cómo hacer las cosas".

Para saber más sobre el drama de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, haz clic aquí.

  • Share
  • Tweet

We and our partners use cookies on this site to improve our service, perform analytics, personalize advertising, measure advertising performance, and remember website preferences. By using the site, you consent to these cookies. For more information on cookies including how to manage your consent visit our Cookie Policy.