Cardi B
Por si no quedó claro, a Cardi B no le gusta así. Cuando un asistente de la primera fila lanzó su bebida sobre la artista en medio del set en Drai's Beachclub en Las Vegas el 29 de julio, ella respondió arrojando su micrófono.
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo en un comunicado que una mujer no identificada denunció un caso de agresión el día después del concierto, pero señaló que no se han emitido arrestos ni citaciones. El 3 de agosto, los abogados de Cardi le dijeron a TMZ que la policía les informó que no se presentarían cargos contra la cantante.
Bebe Rexha
Cariño, Bebe Rexha va a tener la mejor noche de su vida sin importar lo que pase. Ella fue golpeada en la cara en su show de junio en Nueva York cuando un hombre arrojó un teléfono, y luego publicó una foto de su ojo lesionado, escribiendo, "Estoy bien".
Todd A Spodek, abogado de Nicolas Malvagna, quien fue arrestado y acusado de agresión, le dijo a TMZ, "Como fanático, la única intención del Sr. Malvagna era que la Sra. Rexha tomara fotos con su teléfono y se lo devolviera como recuerdo. Nunca fue su intención lastimar a la Sra. Rehxa".
Kelsea Ballerini
A Kelsea Ballerini no le pareció tan encantador cuando alguien arrojó joyas al escenario durante una presentación en junio en Idaho. "Alguien tiró un brazalete, me golpeó en los ojos", escribió en Instagram Stories días después, "y me asustó más de lo que me lastimó".
Ava Max
Ava Max tuvo algunas palabras para el hombre que la agredió durante una actuación en Los Ángeles en junio pasado. "Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo", escribió la cantante de "Sweet but Psycho" en Twitter. "Nunca más vendrá a un show".
Pink
Pink pensó que el fanático que le pasó una rueda de queso Brie mientras cantaba en el Festival Británico de Verano en Londres en junio era un poco genial. "Qué car*jo", dijo la cantante, mientras alcanzaba el lácteo. "Quiero besarte en la boca".
Pero solo danos una razón de por qué otro fan arrojó una bolsa de cenizas al día siguiente. "¿Esta es tu mamá?", le preguntó el cantante de What About Us. "No sé cómo sentirme con respecto a esto".
Harry Styles
Harry Styles tuvo que alejarse de numerosos objetos voladores durante su recién terminado Love on Tour, incluido, inexplicablemente, un puñado de Skittles en un espectáculo de 2022 en Los Ángeles. Un representante de la marca arcoíris tuiteó más tarde, "No pensé que necesitaba decir esto: Por favor, no lancen Skittles".
Billie Eilish
Mientras Billie Eilish cantaba "Lost Cause" en un espectáculo de febrero de 2022, un fanático le arrojó un par de senos falsos. Pero demostrando que puede manejar la presión, la siete veces ganadora del Grammy los arrojó de vuelta a la multitud y siguió adelante.
Kid Cudi
Momentos después de que Kid Cudi le dijera a la multitud en su presentación de Rolling Loud de 2022, "Yo, me voy a ir de este escenario, si arrojan una maldita cosa más aquí, me iré", fue golpeado con otro objeto. Así que se fue.
Ariana Grande
Los arianators se sintieron amargados después de que Ariana Grande recibiera un limón mientras encabezaba Coachella en 2019. Y aunque la cantante definitivamente no estaba tan interesada en eso, ella se sacudió la fruta y le dijo a la multitud, "Uno de ustedes me tiró un limón, mi*rda".
Rosalía
En octubre de 2022, en medio de su MOTOMAMI TOUR, Rosalía fue golpeada en el rostro con un ramo de flores en la última parada de su gira por Estados Unidos, en San Diego. La cantante española reaccionó con asombro, y su respuesta fue simular un arco y una flechan con las manos y apuntar hacia la persona que arrojó el ramo.