
La estrella de Keeping Up With The Kardashians encendió las alarmas.
Kendall Jenner se tomó un minuto de su jueves para revelarle a sus millones de seguidores en Instagram qué estaba usando de ropa interior. En un corto video que publicó en su Instagram Story, la supermodelo de 23 años posó para la cámara en un top floral y ropa interior de encaje blanco.
La reina de las pasarelas no es ajena a llamar la atención en las redes. Apenas ayer su discreto novio, Ben Simmons, no pudo ocultar sus sentimientos en otra de las fotos que publicó, una sexy retrato en blanco y negro con una retadora mirada.
El jugador de la NBA se quedó sin palabras y en vez de eso publicó dos emojis babeándose. Parece que la foto definitivamente llamó su atención.
Además del comentario de Simmons, Hailey Baldwin escribió, "¡¡la elegancia!!", mientras que la estilista Jen Atkins comentó, "Un verdadero milagro de Navidad".
La foto ya acumula casi 3 millones de "me gusta" y muchos comentarios de fans y otras celebridades.
Después de años en el modelaje, Jenner definitivamente aprendió cómo tomarse una buena foto o video, ya sea un retrato profesional para una revista de moda o un clip detrás de cámaras desde su baño.
Y tiene 101 millones de seguidores para demostrarlo.
Para saber más sobre Kendall Jenner, haz clic aquí.