
Rihanna está de luto por la pérdida de una querido fan.
El jueves, la cantante le hizo un dulce homenaje a una querida admiradora llamada Monia, quien falleció recientemente después de una tercera batalla contra el cáncer.
"¡Ángeles! ¡Esta Navidad, perdimos un espíritu hermoso que fue una de nuestras fuerzas!", escribió RiRi en redes sociales. "¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en el consultorio de un médico! Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: 'Rih el cáncer ha vuelto' ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos este día!".
La estrella compartió una selfie que se tomó con Monia en junio, en la pop-store de Savage X Fenty en Londres. Monia sonrió a la cámara mientras Rihanna hizo una mueca.
"YO Y MI FAV(ORITA) RIHANNA", escribió Monia. "¡Ayer fue tan especial! Gracias a todos por estar contentos conmigo".
Rihanna y Monia se mantuvieron en contacto, y a menudo se daban "Me gusta" en fotos y comentaban. Asimismo, Monia visitaba a la cantante en eventos para saludarla.
"¡Todos estamos rezando por ti! ¡Tu fuerza y tu habilidad para dejar que la belleza de tu espíritu brille, incluso en medio de la adversidad, es tremendamente inspiradora!", Rihanna comentó en la última foto que publicó Monia en Instagram. "¡Gracias por continuar compartiendo tu viaje con nosotros! Me imagino que es bastante solitario, horas y horas en las paredes del hospital, temiendo incluso quedarse dormido porque tienes miedo de no despertarte, sentir que nadie comprenderá la agonía física, la medicación y todos sus efectos secundarios ... No puedo empezar a imaginar lo que sientes, así que quiero que sepas que todos estamos aquí para ti y llamo a la NAVY a reunirse contigo durante estos tiempos! Te amo!
Cuando Rihanna concluyó su conmovedor mensaje en memoria de su querida amiga y admiradora con"¡Aún así siguió adelante, luchando en la lucha todos los días con la Armada detrás de ella apoyándola en cada paso del camino! ¡¡Todos estamos desconsolados por esto! ¡Nunca serás olvidada!Te amo mi ángel @moniasto. Vuela en paz ".