¡Conoce la rutina matutina de Eiza González!

La mexicana tiene varios trucos de belleza.

por Andreina Mendez 26 dic, 2018 8:16 PMTags
Eiza Gonzalezinstagram.com/eizagonzalez/

Eiza González ha tenido un par de años bastante movidos, y su fama no va en otra dirección más que en ascenso. Hoy con varias películas en cartelera y en puerta, la actriz no para de viajar y, según ella, su rutina de belleza cambia en todos los lugares a los que va.

Así lo contó en el más reciente video de Vogue donde las celebridades comparten sus hábitos para cuidar su cutis y maquilarse. La mexicana comenzó admitiendo que su regimen lo adquirió de su mamá, y resalta la importancia de cuidar tu piel, explicando "cuando me siento mejor es cuando me siento más segura con mi piel".

también lee
Troye Sivan se maquilla para verse al natural y es épico

Comienza Eiza su tutorial con humectante que contiene tanto ácido hialurónico como protector solar, que la ayuda a mantenerse hidratada. Se aplica corrector, y explica que prefiere usar los productos con sus dedos. "Supongo que nunca superé el jardín de infantes". Se siente más despierta, y continúa al siguiente paso, las cejas.

La belleza latina dice en el video que rellena sus cejas con un lápiz y un gel para que luzcan más gruesas, y narra que cuando era pequeña, su madre le enseñó a rizarse las pestañas ¡con una cuchara! ¡Y dice que le funciona muy bien!

Luego coloca base, comentando: "Siendo latina, tengo un color de piel mixto, tengo más rosas en mi frente y más amarillos en mi mentón, y mi cuerpo es bronceado, pero mi cara no". Mientras lo dice, va aplicando un poco de base color Honey, que tiene un poco de subtono amarillo.

González habla de sus cicatrices y admite que le gustan, pero a veces trata de disimularlas para sentirse menos insegura en fotos. "He aprendido a amarme con ellas". Para cubrirlas ligeramente, coloca un polvo traslúcido en su frente y en el resto de la zona T.

El iluminador es el siguiente paso. Lo coloca en el puente de su nariz, en el medio de su labio superior, y mentón. Y aunque tiene unos labios rosa natural, confiesa que es una bendición en el día pero más difícil de controlar en la noche; por eso usa un labial mate color durazno, y finaliza rociando un poco de su perfume Chanel.

Al final se despide en español y promete hacerlo en nuestro idioma...¡Lo esperamos!

Para más noticias, sobre Eiza González, da click AQUÍ