La ex conejita sigue luchando con su nuevo estatus.
Luego de 10 años de matrimonio, Kendra Wilkinson anunció en abril de este año que después de mucho intentarlo, finalmente se separaba de Hank Baskett. El divorcio se tardó más de lo esperado, pero en octubre se concretó todo cuando ambos firmaron los papeles.
Como siempre, la estrella de Girls Next Door ha sido muy sincera con esta nueva lucha, y a pesar de lo difícil que ha sido todo, no ha dejado de compartir sus sentimientos con sus seguidores.
"Brutal. Le di todo lo que tenía. Verdaderamente lo hice. ¡¡Estoy más que orgullosa de mí misma!! Peleé para salvarlo hasta el último segundo. Oh bueno. La vida continúa. Adiós LOL", compartió en sus redes luego de firmar el divorcio.
Ahora Kendra se enfoca enormemente en sus dos hijos, Hank Baskett IV (9) y Alijah Baskett (4), con quienes pasó su primera Navidad como madre soltera.
La época de fiestas no es nada fácil para quienes pasan por momentos duros, y así lo demostró Wilkinson al sincerarse sobre todo lo que ha estado sintiendo durante estos días donde usualmente la pasaba en familia con su ahora ex esposo.
Lo bueno es que a pesar de todo, Kendra también se ha dado un poco de tiempo para conocerse mejor en esta nueva etapa de su vida.
"Últimamente salí conmigo misma. Llegué a conocerme y hasta me enamoré", compartió en sus redes hace varias semanas . "El amor y la felicidad son reales sin esperar que alguien o algo lo haga por ti".
Para saber más sobre Kendra Wilkinson, haz clic aquí.