
La estrella de Sorry Not Sorry está de vuelta y mejor que nunca.
Demi Lovato pasó su Navidad rodeada de amigos y seres queridos, especialmente sus perros.
La cantante de Confident compartió fotos y videos de su Nochebuena y mañana de Navidad, momentos que aprovechó para actividades divertidas como decorar galletas, cosa que hizo el lunes en la noche. El martes en la mañana ella y sus hermanas Dallas Lovato y Madison De La Garza, así como su mamá Dianna De La Garza y su padrastro Eddie De La Garza abrieron regalos y lucieron muy felices al respecto.
Los perros de su familia se hicieron muy presentes en el Instagram Story de Demi, entre ellos su cachorro Batman. Ella publicó una selfie abrazada al pequeño Batman mientras él descansaba su cabeza en su pecho. ¡Fue el momento más dulce!
La artista se ha estado concentrando en sí misma y en su bienestar desde que sufriera una sobredosis de drogas hace seis meses. Demi pasó unos tres meses en rehabilitación y desde entonces cultiva una actitud de un "nuevo comienzo".
El sábado, Demi habló de su sobriedad y sobre los chismes que la han perseguido desde entonces. Tuvo una experiencia reciente, a pesar de que no aclaró cuál, que la hizo tomar Twitter para aclarar las cosas.
"Amo a mis fans y odio los tabloides. No crean lo que lean. La gente literalmente se inventa cosas para vender una historia. Enferma", escribió en un tuit.
Demi publicó otro tuit en el que aseguró que ella misma dirá algo "si el mundo necesita" saberlo. Y continuó, "De otro modo la gente necesita dejar de preocuparse por mi recuperación, porque no es asunto de nadie sino mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ MISMA".
En su tercer mensaje, la chica de 26 años dijo que eventualmente "le contará al mundo exactamente lo que ocurrió, por qué ocurrió y cómo es mi vida hoy". Sin embargo, todavía no está lista para revelar todos los detalles. "Todavía necesito espacio y tiempo para sanar", escribió.
Por ahora, Demi "trabaja duro" en sí misma y eso es lo que quiere que sus verdaderos fans sepan. "Estoy feliz, limpia y MUY agradecida por su apoyo", agregó.
Además, sus seguidores tienen muchas razones para celebrar. Ella acaba de ser nominada a su segundo Grammy por su canción Fall in Line con Christina Aguilera. "Los sueños se hacen realidad", escribió el día en que se revelaron las nominaciones.
Para saber más sobre Demi Lovato, haz clic aquí.