La prueba de lo mucho que Kim Kardashian adora a la pequeña True Thompson

por Mike Vulpo | Traducido por Esther Montes | 21 dic, 2018 9:28 PMTags
Kim Kardashian, Khloe Kardashian, True Thompson, Chicago WestTwitter

¡Nunca nos cansaremos de la hermosa True Thompson!

Antes de que la familia Kardashian comience sus celebraciones navideñas, Khloé Kardashian compartió en Instagram una dulce foto de su bebé.

En la foto que recibió más de 2.2 millones de "Me gusta" en tres horas, True aparece en los brazos de su tía Kim Kardashian, quien se encontraba en una lujosa túnica blanca.

"Tía KiKi", Khloé escribió en la imagen con dos emojis de corazón.

"¡Esa es mi niña!" Kim puso en la sección de comentarios. La amiga cercana de la familia, Kim Zolciak-Biermann, agregó: "Esa carita perfecta".

también lee
True Thompson es la gemela de Tristan Thompson y Khloé Kardashian lo confirma

Los fans no pudieron resistirse a halagar a la bebita de la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Un fanático compartió lo mucho que ama ver a Khloé como una madre. Ante esas palabras, Khloé no pudo evitar hablar sobre la maternidad.

"¡Ella es mi vida! ¡¡Ser mamá es todo y más !!!!", escribió. "Gracias por tu amabilidad."

Otro fan escribió: "...Ella es tan hermosa y me encanta!"

Con los días festivos a la vuelta de la esquina, los usuarios se preguntan cómo celebrará la familia Kardashian los últimos días de 2018. Según Kim, ella se está haciendo cargo de la celebración anual de Nochebuena de Kris Jenner.

"Este año es el primer año en que Kanye y yo celebramos nuestra fiesta de Nochebuena en nuestra casa...", le explicó a E! News. "Ella (Kris Jenner) todavía lo está organizando pero es en nuestra casa. Tenemos un poco más de espacio".

¿En cuanto a la famosa tarjeta navideña de la familia? Nunca digas nunca.

"Mi meta es que voy a tener una temática que la familia deberá implementar", explicó. "Dígales que vengan 30 minutos antes con un fotógrafo, hagan una fotografía rápida con todos afuera y tal vez hagan una tarjeta de Año Nuevo. Es posible que tenga que decir realmente: 'Chicos, estoy planeando esto. Les estoy dando un momento. Tomen posiciones o no podrán entrar a la fiesta".

Para más noticias sobre la adorable True Thompson, da click AQUÍ