Si alguien sabe de divertidas bromas, ese es Ryan Reynolds. Ya sea con su personaje de Deadpool, o él mismo, Ryan ha llenado internet con hilarantes momentos gracias a su buen humor
No obstante, recientemente obtuvo una cucharada de su propia medicina por parte de sus colegas -y no menos guapos- Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.
Mira el video para conocer los detalles.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen un historial de bromas entre sí, generalmente sobre los intentos del canadiense de hacer un cruce entre Wolverine-Deadpool. "Estoy tratando de que vuelva a interpretar Wolverine y no escucha", dijo una vez Reynolds en Good Morning America. "Insiste en cantar y bailar brillantemente en otra parte".
Jackman le pidió a Reynolds que lo dejara en paz. "¡Amigo! ¿Cómo estás? Ryan, te amo, hombre. Amo Deadpool. No puedo esperar a ver la película. Eres unos de mis mejores amigos: Blake, la familia, todo. Pero relájate un poco. Hazte el difícil. Es demasiado", dijo Jackman en un video. "No es sexy, ¿verdad?".
Con una carcajada, Reynolds le explicó a George Stephanopoulos, "Quiero convencerlo de que vuelva a interpretar a Wolverine y no escucha. Insiste en cantar y bailar de maravilla en cualquier otro lado".
Hugh Jackman disfrutab del sorpresivo éxito en taquilla de The Greatest Showman, pero Reynolds no quiere renunciar a su objetivo de que vuelva a interpretar a Wolverine. "Tendré que mejorar un poco mi juego", dijo. "Pondré su número de teléfono en Internet".