
Los duques de Sussex y la intérprete de Hello coincidieron en pro del bien.
El jueves, una embarazada Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron muy discretamente la cocina comunitaria Hubb, ubicada en el Centro Al Manaar de Londres. Esta aparición prenavideña tuvo el objetivo de apoyar a las mujeres con quien la duquesa de Sussex coescribió un recetario para recaudar fondos en beneficio de las familias víctimas del incendio de la torre Grenfell en 2017. ¿Y adivinen quién más estuvo ahí? ¡Adele!
No se confirmó si la pareja interactuó con la cantante. Meghan ha visitado la cocina antes, pero esta fue la primera vez de Harry.
Una de las chef, Munira Mahmoud, compartió en Instagram fotos de ellas y otras mujeres en el evento, junto a Adele.
"Fue un placer cocinar para Adele Laurie Blue", escribió. "Dos días seguidos… vaya. Qué bendición. Ella es una dama hermosa, generosa y muy humilde. #love, #respect,#beauty, # food, #cooktogether ,#justiceforgrenfell , #foreverinourheart."
No se hicieron públicas ningunas fotos de Meghan y Harry en el evento.
Harry, Adele, el príncipe William y Kate Middleton asistieron todos a un homenaje a las 71 víctimas de la tragedia el pasado diciembre. Un día después del incendio, Adele y su esposo Simon Konecki se acercaron a brindar su apoyo en una vigilia organizada en el lugar de los hechos. Días después, la cantante visitó una estación de bomberos para agradecerle al personal por su trabajo y les regaló un pastel.
Para saber más sobre Meghan Markle y el príncipe Harry, haz clic aquí.