
Fue en 2016 cuando Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizaron la telenovela Vino el Amor. Dos años después, la pareja cierra el 2018 presumiendo de su amor real en un nuevo trabajo.
Luego de que en los últimos meses no pudieron seguir ocultando su rumorado romance y finalmente confirmaron que estaban juntos, el mexicano y la rusa se unieron una vez más en la pantalla para un spot navideño de la compañía telefónica Telcel.
En el clip, Irina es sorprendida por Gabriel, quien le entrega un adorable peluche de reno. Hay risas, miradas cómplices y mucho amor, para finalmente compartir con amigos.
Esta marca la primera aparición oficial de ambos como novios.
Luego de que unas imágenes de ambos en Los Ángeles confirmaran su relación, estuvieron el ojo del huracán.
Como nadie nunca imaginó, las reacciones a su romance no han sido nada positivas. Y no nos referimos al mensaje que disparó Geraldine Bazán en Twitter, en el que, elegantemente marca distancia de la nueva pareja de su ex: "En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún". Nos referimos a la lluvia de insultos que tanto el galán mexicano como la actriz rusa han recibido en redes sociales.
Irina Baeva denunció ser víctima de cyberbullying a través de una campaña...
"Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying basada en especulaciones sobre mi vida". Agregó: "Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente".
Ante tal situación, meses más tarde Baeva y Soto decidieron desactivar la opción de mensajes en sus cuentas de Instagram, impidiendo que nadie pueda comentar en sus publicaciones.