
La estrella de Wolves retoma su vida normal.
Selena Gomez regresó a casa y está "enfocada en su bienestar físico y mental" después de recibir tratamiento mental, luego de sufrir algunos sustos relacionados a su salud.
En octubre se reveló que la cantante de 26 años entró a un cetro de tratamiento por segunda vez este año, para recibir ayuda para manejar sus problemas relacionados con la ansiedad y la depresión. La noticia llegó dos semanas después de que Gomez fuera hospitalizada por condiciones relacionadas a su padecimiento de lupus y su trasplante de riñón.
Esta semana, Gomez fue vista con sus amigos en varios lugares de California, siendo estos sus primeros avistamientos públicos desde que entró a un centro de tratamiento hace varias semanas atrás.
"Selena está de vuelta en su casa y sintiéndose mejor", le dijo una fuente a E! News este jueves. "Ella ha estado pasando tiempo con sus amigos y su familia y simplemente está volviendo a su rutina normal. Ella está sana y se siente mucho más feliz. El tiempo lejos fue bueno para que ella descansara y descubriera nuevas formas de lidiar con los problemas que le han estado afectando".
"Ella está enfocada en su bienestar físico y mental y está consiente de las cosas que necesita hacer para permanecer saludable", continuó la fuente. "Ella tiene una rutina que involucra ejercitarse, comer saludable e ir a sesiones de terapia. Ella se está rodeando de sus mejores amigas y de las influencias positivas en su vida. Ella está feliz de estar de regreso en casa y de ver a sus amigos de nuevo".
A principios de esta semana, ella fue capturada en Hollywood y se dejó ver muy sonriente en un viaje a la nieve en Big Bear, California con sus amigas, entre quienes también estuvo la estrella de Wizards of Waverly Place, Bailee Madison.
Para saber más sobre Selena Gomez, haz clic aquí.