¿Se lo quedó o lo regresó?
Si eres novio de una chica como Paris Hilton, sabes que tienes que lanzar la casa por la ventana en cada ocasión especial, y si se trata de algo tan grande como una pedida de matrimonio aún más.
Pensando en eso, cuando Chris Zylka le pidió a la heredera que se casara con él, el actor se alió a uno de los joyeros más top del mundo para idear una pieza de impacto tan diga y hot como la propia Paris.
Así fue como Zylka se puso en una rodilla en medio de una montaña nevada, le propuso matrimonio a Hilton y le obsequió un impactante anillo de compromiso de 2.2 millones de dólares.
Recientemente lo inesperado sucedió, en lugar de recibir noticias de una épica boda invernal, tuvimos reportes de una irreversible ruptura.
"Paris cortó con Chris hace unas semanas. Su relación se movió muy rápido y ella se dio cuenta de que él no era el adecuado para ella", le dijo previamente a E! News una fuente cercana a Hilton, 10 meses después de que se comprometieran en Aspen, Colorado. "Ella le desea bien y espera que puedan seguir siendo amigos".
Hilton había descrito su impactante anillo de compromiso como "hermoso" y "brillante".
"Temblaba mientras me lo ponía", le contó a People. "¡Es el anillo más hermoso que he visto!"
"Paris y Chris tenían problemas desde hace más de seis meses. Ellos retrasaron la boda porque Paris estaba teniendo dudas y no sabía si estaba lista para casarse con él", le dijo una fuente a E! News, y agregó que habían pensado casarse el 11 de noviembre pero que lo habían pospuesto para la próxima primavera. "Tuvieron muy buenos momentos y realmente se amaron, pero ella sabía que él no era el chico con quien se quedaría para siempre y no podía pasar por todo el proceso teniendo estos sentimientos".
Para saber más sobre Paris Hilton, haz clic aquí.