
La familia Martin-Paltrow sigue más unida que nunca.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk celebran su primera Navidad como pareja casada, pero eso no significa que ella dejará a su ex, Chris Martin, fuera de la diversión.
El miércoles, la actriz publicó en Instagram una foto de su decoración de temporada y los fanáticos no pudieron evitar darse cuenta de los calcetines colgados en su chimenea. No solo tenía unos para su esposo y su dos hijos, Apple (de 14 años) y Moses (de 12), también tenía uno para el cantante de Coldplay. La estrella, quien lució linda y abrigada en un suéter gris, escribió en la leyenda de la foto varias referencias a la lista de regalos navideños de Goop.
Los fanáticos no deberían de estar sorprendidos por la inclusión de Martin. Después de todo, los ex esposos, quienes se separaron conscientemente en 2014 después de 10 años de matrimonio, acaban de pasar la Acción de Gracias juntos con sus hijos y sus respectivas parejas, incluyendo a la novia de Martin, Dakota Johnson. También se han ido de vacaciones familiares juntos.
"Gwyneth y Chris tienen una familia moderna, siguen saliendo de vacaciones y pasando tiempo juntos. Especialmente durante las fiestas, Gwyneth no quiere otra cosa sino ser una gran familia feliz y que sus hijos puedan celebrar con sus dos padres", le dijo una fuente a E! News. "Ella es muy feliz… con Chris han podido hacer que lo suyo funcione muy bien para sus hijos. Brad y Chris también tienen una buena relación… Es muy especial que puedan reunirse así y hacer que funcione".
Paltrow ya se ha referido en el pasado al especial vínculo que comparte con su ex.
"Él es como mi hermano. Soy realmente cercana a él", le dijo a Today en 2016. "Somos una familia. A pesar de que no tenemos una relación romántica, somos una verdadera familia y nos gusta hacer cosas que refuercen la idea de que somos una familia, por los chicos, y por nosotros".
Sin embargo, su relación no siempre fue así. En el documental Coldplay: A Head Full of Dreams, Martin admitió que se sintió "completamente inútil y nada para nadie" durante un año completo después de su separación.
"Me sentía como, ‘Soy un desastre', de verdad, porque no podía disfrutar de las cosas geniales que me rodeaban. Luego, por supuesto, pasé por mi ruptura con Gwyneth", recordó. "Oigan, nunca me voy a quejar, estoy agradecido por todo, pero fue una situación muy delicada".
Ahora que los dos siguieron adelante, Paltrow y Martin parecen felices en sus nuevas relaciones. Paltrow habló de su vida de recién casada hace apenas unas semanas después de darse el sí.
"Es fantástico", le contó a Glamour U.K. para la edición de octubre. "Me siento tan afortunada, estoy tan agradecida. Es diferente estar en tus cuarenta. Hacerlo otra vez, con toda tu experiencia, tu dolor, tu felicidad, tu sufrimiento, todo. Es muy conmovedor. ¡Me siento muy optimista!"
¡Parece que pasarán las Navidades como una gran familia!
Para saber más sobre Gwyneth Paltrow, haz clic aquí.