
¿Una duquesa se inspira en otra?
Meghan Markle parece estar recibiendo consejos de moda de Kate Middleton.
Ahora que la filántropa nacida en Estados Unidos forma parte de la realeza británica, debe ser muy estratégica con su ropa. Claro, ella marca tendencias alrededor del mundo y es un ícono de la moda que cualquier marca celebraría tener como embajadora, pero, por regulaciones de la realeza, debe comprar muchos de sus looks o recibir aprobación del castillo cuando recibe regalos. Debido a la frecuencia con que debe hacer apariciones públicas, como la duquesa de Cambridge, Meghan volvió a algunas piezas de su guardarropa que ya había usado antes.
Honestamente, ¿podemos culparla? El guardarropa de Meghan está lleno de looks impactantes.
Este 19 de diciembre vimos a la duquesa de Sussex usando tres piezas que ya le habíamos visto antes. Para el almuerzo de Navidad de la reina en el palacio de Buckingham, usó un vestido Erdem con un abrigo azul marino Gillian Anderson para Winser London y los zarcillos Cartier que se puso para su boda.
El vestido Erdem Davina de seda y organza tiene cuello alto y una tela azul marino de transparencias, con flores verdes y amarillas. Es un vestido de largo medio con una falda que cubrió su creciente pancita de embarazada, a pesar de que no es precisamente un look de maternidad. Fue la escogencia perfecta para la ocasión: modesto, algo festivo e increíblemente chic.
Y este es un outfit que hemos visto antes. En 2016, Meghan usó el vestido para el Today Show, donde habló de las más recientes tendencias de la moda. ¡Mira su entrevista aquí!
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.