
Parece que el rapero de Betrayed no le guarda rencor a su ex.
Lil Xan elogió en Instagram a su ex novia, Noah Cyrus, después de salir de rehabilitación a principios de este mes. En el edificante mensaje, el artista, cuyo nombre verdadero es Diego Leanos, halagó a Noah y a la cantante Billie Eilish por ser "no solo de las mejores artistas mujeres sino de las mejores artistas emergentes ahora mismo".
Sus elogios llegaron meses después de que él y Cyrus pasaran por una complicada y muy pública ruptura que involucró acusaciones de infidelidad, capturas de pantalla y muchas lágrimas. Lil Xan reconoció que las "cosas se complicaron", pero que ahora que terminó con su rehabilitación ve "el mundo muy claramente".
El rapero de 22 años agregó, "Todo el mundo pare con lo de, ‘Quieres recuperarla'. No es así, simplemente no veo la necesidad de drama o de peleas, ¡ellas dos son personas genuinamente buenas!"
Luego, para evitar dramas futuros, aclaró que cuando dijo "emergentes" no quiso decir que él es "un maldito mejor artista", en comparación con Noah y Billie.
Diego anunció que ingresaría a rehabilitación en noviembre, en un honesto mensaje que compartió a través de Instagram. "Acabo de retirarme de SoundCloud Uni para ir a rehabilitación, me voy en unos 5 días. No pudiera estar más feliz con esta decisión", le contó a sus seguidores en las redes sociales.
A pesar de que parece que Diego hizo las paces con el pasado, Noah no está lista para perdonar y olvidar. En una publicación de Instagram sobre citas, Noah comentó que su "última relación fue el error".
Sin embargo, su ex asumió toda la responsabilidad por el fin de su breve romance. Él participó en el show de Complex, "Open Late with Peter Rosenberg" y le dijo a Rosenberg, "Honestamente, me gustaría decir que la mayor parte de la causa de la ruptura pasó por mi culpa".
Él también confesó que no tiene sino "amor" por la familia Cyrus, a pesar de haberle dedicado varias críticas a la familia durante su dramática ruptura.
Para saber más sobre Lil Xan, haz clic aquí.