
Todo parece indicar que Brooklyn Beckham estrena novia antes de Año Nuevo. Su nombre es Hana Cross, y además de ser modelo tiene estilazo. ¿Lo desciframos?
El idílico noviazgo entre el hijo mayor de los Beckhams y Chloe Moretz llegó a su final, y aunque -casi- nos vestimos de negro para darle el último adiós a una de las parejas mejor vestidas del 2018, más temprano que tarde llegó la modelo Hana Cross a darle (solo un poco) más de color a la situación.
Off duty style
Cara lavada y bomber jacket XL suena a un día sin obligaciones. Y es que cuando eres modelo los días libres se aprovechan haciendo poco y nada, eso sí, en su caso sin perder ese toque cool que la acompaña hasta para ir a tomar algo en cualquier coffe bar microscópico de París.
Ni común, ni clásica
¿Quién dice que estando en la ciudad más romántica del planeta la protagonista de la película no puede no llevar falda y tacón? Pues sí, en su lugar Hanna apuesta por el look ubano: ripped jeans, botas Dr Martens y una t-shirt que bien pudiese ser de Brooklyn, a.k.a el galán de esta escena si en serio fuese una película.
Fendi-maniática
Muchos viajes, jet lag y romance a distancia, pero ¿qué hay de vestir prendas recién sacadas del taller de las más grandes marcas? A veces hay que quedarse con el lado bueno del oficio y este es, sin duda, uno que parece agradarle a Hanna, con esta aparente declaración de amor a Fendi.
Y que pasa si…
Lo mencionamos y corroboramos: ella no tiene nada que ver con el estereotipo. Plantearse escenarios estilísticos y desdibujar los bordes es lo suyo. ¿Mini vestido veraniego y snickers Balenciaga?, dirás que no hay mucho que arriesgar, ahora agrega medias encima de los tobillos, y un clutch de fiesta muy vintage, ¿decías?
Combinados sin esfuerzo
Black and white, converses altos y vibras punk. Algo nos dice que esto es solo el principio de los muchos looks sincronizados que veremos en la nueva parejita.
Sigue día a día nuestras actualizaciones y prometemos comentarlos todos en nuestro perfil @soymicaeladelprado, te esperamos allá.