La pelea entre Kanye West y Drake parece tomar otra dimensión, y In My Feelings toma medias al respecto.
Mira el video para conocee detalles.
Hace unos días Kim Kardashian resumió sus sentimientos sobre el rapero con solo dos tuits. Mientras West continuaba lanzado su ataque contra Drake, acusándolo de hacer "amenazas" contra sus tres hijos, su esposa decidió ponerse en contacto con el rapero de I'm Upset. "@drake Nunca amenaces a mi esposo o nuestra familia", advirtió Kardashian. "Él pavimentó el camino para que existiera un Drake".
Refiriéndose a West como la "persona más brillante" que conoce, Kardashian discutió que su esposo "ha roto tantos límites", que van "desde la música, el diseño de escenarios, moda y cultura". A través de su arte, la estrella de reality agregó que West "continuará cambiando el mundo".
Drake aún debe responderle a Kardashian o a West vía Twitter. El rapero de God's Plan pareció reaccionar al ataque de West, publicando emojis llorando de la risa en su Instagram Stories.
La semana pasada, West aseguró que Drake lo llamó y lo "amenazó", diciéndole en Twitter, "…Si algo me pasa a mi o a alguien de mi familia tú eres el primer sospechoso…" Diciéndole que "dejara de hablar rudo", West aseguró que Drake incitó a sus fans a lastimar al rapero Pusha T el mes pasado. Él también aseguró que Travis Scott, el novio de Kylie Jenner, le envió "más amenazas" esa tarde.