
Ariana Grande ayudó a Jimmy Fallon a recrear un popular sketch navideño de Saturday Night Live.
La intérprete de Imagine participó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles en la noche junto a otros ex actores de SNL como el mismo Fallon, Chris Kattan, Horatio Sanz y Tracy Morgan para darle un giro moderno a I Wish It Was Christmas Today.
En la versión 2018, los cuatro hombres usaron suéteres navideños casi idénticos a los que tenían en la versión de 2001, cuando se transmitió por primera vez el sketch. Con Sanz en la guitarra, Fallon en el teclado y Kattan sosteniendo el teclado, Morgan iba de un lado para el otro mientras Grande lucía (¿a propósito?) sin emociones, aferrada a los hombros de Kattan.
El sketch del show nocturno se transmitió días después de que Pete Davidson, miembro actual de Saturday Night Live y exprometido de Grande, publicara una alarmante nota aparentemente suicida.
La mujer del año de Billboard inmediatamente se dio cuenta de la publicación el sábado y supuestamente corrió al 30 Rockefeller Plaza para ayudar a Davidson. La cantante también se involucró en la disputa entre Kanye West y Drake y recibió ataques del rapero de Stronger.
Después de ver la nota en Instagram de Davidson, en la que apoyó a West y lo felicitó por hablar abiertamente sobre salud mental, Grande se disculpó: "De verdad no quise herir a nadie. Lo único que quiero es que todos estén saludable y felices. [Lo quiero] desesperadamente. Por favor", escribió en un tuit aparentemente eliminado después. "Dios mío, estoy abajo y no me iré a ningún lado si necesitas algo o a alguien. Sé que tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero estoy aquí también".
Grande reveló a principios del mes que Davidson la bloqueó en Instagram, así que sus métodos para contactar al comediante después de su grito de ayuda fueron pocos y distanciados.
Davidson hizo una breve aparición en SNL esta semana, solo horas después de preocupar a sus amigos y seres queridos con su mensaje.
Una fuente le dijo a E! News que Grande efectivamente fue a 30 Rock a ver a su ex, pero que él "no quiso hablar con ella".
La fuente elaboró sobre la situación y el intento de Grande de hablar con él. "Ella tuiteó, intentó comunicarse. Intentó contactarlo y corrió a verlo. Pero él no quería hablar con ella y se lo dejó muy en claro", dijeron. "Ariana ha estado muy preocupada, pero no sabe qué otra cosa puede hacer".
De acuerdo con la fuente, Davidson "estaba en un lugar muy oscuro" cuando escribió la nota, pero "desde entonces ha estado con amigos y ellos intentan ayudarlo a superar esto". La fuente agregó: "Él no quiere estar en contacto con Ariana o escuchar lo que tiene que decir".
A pesar de que el comediante cesó toda comunicación con ella, la fuente insistió: "Ella siempre estará ahí para él de la manera en que pueda".