
¡Incómodo!
Joe Jonas y Sophie Turner asistieron a un partido de basket en el Madison Square Garden de Nueva York esta semana, y su hermano menor, Nick Jonas, fue el chaperón.
El cantante de DNCE y la estrella de Game Of Thrones tuvieron momentos románticos, mientras que los Phoenix Suns se enfrentaron a los Knicks de Nueva York. Sophie se acurrucó junto a su prometido mientras observaban el juego y con ternura sostuvo su brazo mientras se inclinaba para conversar. Joe también pasó su brazo alrededor de su chica y le dio un dulce beso en la frente. Mientras tanto, Nick se sentó a un lado y de vez en cuando miraba a los tórtolos.
Aún así, los tres parecían disfrutar del juego. Sophie ondeó una camiseta de los Knicks para mostrar su fanatismo, y los hermanos también alentaron y aplaudieron. El trío comió algunas palomitas de maíz, y las cámaras captaron a Joe disfrutando el aperitivo.
Mamá, lo hice", escribió en Instagram junto a una foto de él comiendo palomitas de maíz en la pantalla grande.
"Oh sí, lo hiciste @joejonas!", respondió la orgullosa madre, Denise Jonas.
Lamentablemente, la nueva esposa de Nick, Priyanka Chopra, no se unió a ellos para la salida. Sin embargo, parece que los recién casados celebrarán juntos pronto. El miércoles, Nick fue visto llegando a Mumbai. Una fuente le dijo a E! News, que los nuevos Sr. y la Sra. Jonas celebran su matrimonio con otra recepción esta semana. El evento se llevará a cabo casi tres semanas después de que la pareja se casaron en dos ceremonias.