Ariana Grande explica la metáfora detrás de su extraña Navidad

Definitivamente Ariana Grande no tendrá una blanca Navidad este año

por Cydney Contreras | Traducido por Esther Montes | 18 dic, 2018 11:17 PMTags

Ariana Grande empieza a mostrar su espíritu navideño pero no como lo imaginas. 

La princesa del pop adornó su apartamento en Nueva York con toda la decoración necesaria estas vacaciones, con un estilo muy especial: El árbol de Navidad, las medias, los regalos y demás adornos navideños tradicionales lucieron un elegante esquema de colores completamente negro. Sin mencionar, el arbolito se puso literalmente de cabeza.

Su hermano, Frankie Grande, mostró el árbol excéntrico en una foto a través Instagram que deslumbró al mundo. "Esperando a Santa ...", escribió en una fuente que también estaba al revés.

Después de la gran revelación, los fans se morían por saber cuál era la inspiración detrás esta no blanca Navidad. Según Ariana, es una pequeña metáfora sobre su propia vida. "A veces la vida está al revés", bromeó la cantante ante los camarógrafos de TMZ.

también lee
Pete Davidson evitó a Ariana Grande después de su aparente mensaje suicida

Ariana habló con los paparazzi mientras dejaba el edificio 30 Rock luciendo un abrigo de piel negro y glamuroso. Ariana venía de presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Esta nueva puntada de Ariana Grande llega luego de su dramático fin de semana, el cual comenzó cuando bromeó sobre la disputa entre Kanye West y Drake. "Sé que Ariana dijo esto para verse cool y no trató de lastimar a nadie, pero no me gusta para nada un comentario de este tipo por parte de alguien que conozco que me aprecia y respeta", escribió Kanye. 

Luego de que Ariana se disculpara con el rapero, el drama se intensificó cuando su ex novio Pete Davidson defendió a Kanye. Poco después de que hizo sus declaraciones, el comediante compartió un mensaje alarmante (que luego eliminó) que empujó a la cantante a buscarlo. Sin embargo, Pete aparentemente la rechazó.

Para más noticias sobre Ariana Grande, haz click AQUÍ