
Lamentamos ser portadores de malas noticias, pero parece que Meghan Markle no volverá a Instagram.
Los seguidores de Meghan tuvieron un momento de esperanza (y sorpresa) cuando recibieron la notificación de que la cuenta de Instagram de la Duquesa de Sussex aparentemente se había reactivado. Durante unas horas, los fans de la actriz pudieron volver a echar un vistazo a la vida lujosa de la antigua influencer. Sus tres millones de seguidores pudieron volver a ver las fotos que tomó con sus perros, los viajes a Londres y de otras cosas del pasado.
Sin embargo, se informó que a la cuenta le faltaban las imágenes que darían prueba de cuándo comenzó a salir con el príncipe Harry. De acuerdo con The Daily Mail, la cuenta recién activada mostró que la última foto que compartió la estrella de Suits fue un collage hecho por sus admiradores, quienes seguían de cerca las novedades que compartía en su ahora difunto blog de estilo de vida The Tig. Eso fue en abril de 2016. Sin embargo, quienes la seguían se dieron cuenta de que la duquesa había estado compartiendo fotos hasta que se reveló que era pareja de Harry. Los fans sospechan que algunas publicaciones fueron eliminados o archivadas.
Mientras que la mayoría de los fans estaban contentos con su regreso, otros compartieron su desconcierto dado el título nobiliario que hoy ostenta la actriz. El reportero especializado en la realeza, Omid Scobie, afirmó que la cuenta no se reactivó voluntariamente, sino que fue una "falla en el sistema" de la aplicación.
Meghan personalmente decidió cerrar su cuenta personal en enero de 2018, poco después de que anunciara su compromiso. En una declaración de enero del Palacio de Kensington, se explicó que Meghan "no ha usado estas cuentas durante algún tiempo y tomó la decisión de cerrarlas". Algunas personas creen que fue debido al protocolo real pero cobie aclaró en un tuit que "nadie tiene prohibido" usar las redes sociales en la familia real.
"Siempre fue su decisión", aclaró Scobie.
Desafortunadamente, Meghan no regresará a Instagram a tiempo para comenzar a documentar su primer embarazo, pero los fans todavía pueden buscar en la cuenta oficial del Palacio imágenes de Meghan y Harry. Hoy, por ejemplo, se publicó una foto de Meghan visitando el hogar residencial de enfermería y cuidado de The Royal Variety Charity, donde apoyó en algunas manualidades.