
La duquesa no deja que cualquiera la moleste.
Meghan Markle se concentra en lo positivo.
Un día después de que su padre, Thomas Markle, participara vía satélite en el show Good Morning Britain de ITV y pidiera públicamente poder reconectarse con su hija —seguido de una serie de tuits críticos de Samantha Markle—, la duquesa de Sussex, de 37 años, se dejó ver en West London esta mañana luciendo muy festiva en un vestido Brock Collection y un abrigo Adelaida de Soia & Kyo.
Con un rostro de felicidad, la embarazada duquesa fue puras sonrisas en su llegada al casa de cuidados Royal Variety Charity en Brinsworth House. Después de un encuentro privado, Meghan conoció a cuatro residentes en el comedor. Como ex actriz, Meghan conversó con Mona Hammond, quien en los noventa interpretó a Blossom Jackson en la telenovela EastEnders.
En videos publicados en las redes sociales de Kensington Royal, se escucha cómo la duquesa le dice a todos lo "fantásticos" que son, mientras escucha las historias de vida de los residentes.
En un momento Meghan tocó su pancita y bromeó que se sentía "muy embarazada".
Durante la visita, Meghan también le preguntó a una mujer mayor, "¿Tiene hijos?". Después de que la mujer le explicara que había escogido su "carrera" por sobre la maternidad, Meghan le dijo, "Sí, entiendo eso".
"Es un momento fantástico para la visita, un par de semanas después de la presentación de Royal Variety, a la que asistió con el príncipe Harry. También llegó después de su boda, que vieron todos los residentes. Teníamos la televisión encendida, sacamos las banderas Union Jack y [había] atmósfera de fiesta", le dijo a los medios locales el encargado de la casa benéfica, Giles Cooper. "Así que es lindo poder tener a la novia aquí".
Este encuentro fue el último compromiso oficial de Meghan antes de Navidad.
Meghan pasará las fiestas con la familia real, por supuesto, y Thomas espera que la reina Isabel II interceda por él. En su primera entrevista en seis meses —que no fue paga— Thomas reveló que su hija siempre ha sido "muy controladora" y "siempre a cargo", pero negó los reclamos más fuertes, insistiendo, "Ella nunca ha sido grosera con nadie".
Samantha no estuvo de acuerdo y lo expresó defendiendo a su padre en Twitter. "Él trató de contactarla en privado hasta el cansancio, pero esta mujer cree que es cool ignorar a toda una familia, a su mejor amiga de hace 30 años, a su ex esposo que la trató muy bien y cambiar a todos por la realeza y los Clooney", tuiteó, y agregó que Meghan debería comportarse como alguien "bueno y con un corazón compasivo".
Por su parte, Meghan nunca ha comentado en público sobre su drama familiar.
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.