
La rapera de Invasion of Privacy debería limitarse a los micrófonos.
A Cardi B le encantan los autos y tomarse fotos con autos, pero probablemente es mejor si evita conducirlos.
James Corden intentó enseñarle a conducir a la rapera durante su famoso segmento Carpool Karaoke, transmitido este lunes en The Late Late Show. Nada en el estacionamiento de los estudios CBS quedó a salvo con Cardi al volante. Ella atropelló banderas, un par de conos y hasta chocó una cámara, lo que provocó que Corden abandonara sus lecciones de manejo para que él y Cardi pudieran regresar a rapear todos sus éxitos.
Comenzaron con Bodak Yellow, después intentaron algo de ASMR y le gritaron (amablemente) a los otros autos y chicos en un parque. Luego discutieron las diferencias de edad en los shows de Cardi.
Ella reveló que "no hace mucho" se presentó en un barmitzvah donde su DJ no tenía las versiones limpias de su canción, pero que a los niños les encantó. Mientras nosotros estábamos ocupados preguntándonos qué chico de 13 años logró que Cardi se presentara en su barmitzvah, Corden llevó las cosas a otra dirección. Si Cardi está acostumbrada a presentarse ante una audiencia joven, ¿qué hay de una más vieja?
Eso provocó que los dos invadieran una clase de baile en un centro de retiro, donde todos los participantes (excepto un hombre que tenía que llamar a un técnico en reparación) parecieron muy emocionados de bailar I Like It. Un hombre incluso fue lo suficientemente valiente como para preguntarle si ella estaba disponible para ser su pareja y todo lo que la artista pudo decir fue, "Seguro".
Para saber más sobre Cardi B, haz clic aquí.