El drama en la familia Markle continúa.
Después de que el papá de Meghan Markle, Thomas Markle, acusara a la duquesa de Sussex de ignorarlo en el episodio del lunes de Good Morning Britain, la media hermana de la duquesa, Samantha Markle, tomó Twitter para defender a su papá y criticar a Meghan.
Todo comenzó cuando The Times of London tuiteó una frase de la entrevista de Thomas en donde él aseguraba que ama a su hija y que quería saber de ella. Un seguidor respondió, "¡La ama tanto que sigue cobrando con los medios!". Sin embargo, Samantha rápidamente le disparó al acusador.
"No le pagan más si tú lees o escuchas la entrevista", le dijo. Piers Morgan también tuiteó que Thomas "no recibió ningún pago" por la entrevista.
De manera similar ella lo defendió cuando otro seguidor expresó su simpatía por Thomas pero alegó que debería contactarse con ella en privado en vez de en público.
"Él trató de contactarla en privado hasta el cansancio", respondió Samantha, también conocida como Samantha Grant. "Pero esta mujer cree que es cool ignorar a toda una familia, a su mejor amiga de hace 30 años, a su ex esposo que la trató muy bien y cambiar a todos por la realeza y los Clooney".
Ahí no terminaron los comentarios malintencionados. Después de que otro seguidor sugiriera que Thomas solo se mantiene en el ojo público por el dinero, Samantha reiteró que su padre no se lucró de la reciente entrevista.
"No le pagaron por esto y rechazó entrevistas de 50 mil dólares a diestra y siniestra el último año", aseguró. "Agarra tus nalgas ignorantes y devuélvelas a la cama. Ver televisión no es algo bueno para ti".
También le dedicó otro ataque a la duquesa después de que un usuario de Twitter asegurara que Meghan "ha debido de apoyar más" a Thomas y que su "relación fue lo que lo lanzó a él al ojo público". El usuario también aseguró que Meghan "no es una niña" y que necesitaba "empezar a comportarse como una adulta".
"Es momento de empezar a comportarse como una mujer humanitaria con un corazón bueno y compasivo", agregó Samantha. "Pero si no lo puede hacer con nuestro propio padre, entonces no es sincera y no puede hacerlo del todo".
Después de que un seguidor defendiera a Meghan y asegurara que su padre "traicionó su confianza", Samantha disparó de nuevo.
"Él solo se expresó porque ella lo ignoró y lo traicionó", escribió. "Es al revés, gente. Dejen de adular y quítense los lentes color rosa".
Continuó con los ataques cuando un usuario de las redes escribió, "Este hombre no entiende de límites o consecuencias".
"Quieres decir límites como, ‘Puedo ignorar a mi familia entera, a la gente de los medios que ya no me sirven como Piers Morgan, mi mejor amiga de hace 30 años, una multitud de personas de mi equipo y nadie puede decir nada de mí'. Sí, seguro. Detente, tienes una mentalidad de hormiga".
Después de que otro seguidor se preguntara qué le hizo Thomas a Meghan para provocar el distanciamiento, Samantha respondió nuevamente.
"Él le dio todo y es un papá increíble", escribió. "¿Por qué ella le hizo eso a su mejor amiga de hace 30 años, a su familia entera, a Piers Morgan, y por qué los miembros de su equipo renunciaron? Supongo que todo el mundo le hace algo a ella. Clásico narcisismo".
Esta no es la única vez que Samantha ha criticado a su media hermana este mes. Durante el fin de semana criticó la tarjeta de Navidad de Meghan y el príncipe Harry. La foto escogida fue de la boda de la pareja, y mostraba al duque y la duquesa viendo fuegos artificiales dándole la espalda a la cámara.
"Es increíblemente maleducado dar la espalda en una foto de Navidad cuyo objetivo es compartir calidez y buenos deseos con el mundo", escribió Samantha. "Quienes me critican por señalar la verdad necesitan sacudirse la basura de sus narices. Escucho los violines más pequeños del mundo".
Samantha y Thomas han estado provocando escándalos desde el compromiso entre Meghan y Harry. Como recordarán, los dos le han dado varias entrevistas a la prensa y Samantha sigue promocionando su libro The Diary of Princess Pushy's Sister. Las cosas dieron un giro dramático cuando Thomas admitió haber colaborado con los paparazzi para preparar unas fotos. Luego aseguró que sufrió una serie de problemas cardiacos, lo que hizo que se perdiera la boda real y que el príncipe Carlos llevara a Meghan al altar.
Ahora que Harry y Meghan tienen un pequeño en camino, Thomas espera poder formar parte de la vida de su futuro nieto.
"Espero que todo vaya bien y tengan un hermoso bebé. Espero poder ver a la pequeña Meghan o al pequeño Harry. Eso sería genial", le dijo a ITV. "Espero que eso ocurra. Tengo mis esperanzas. Creo que debería pasar. Creo que ella será una gran mamá y quizás las cosas se suavicen un poco y nos conectemos de nuevo".
Para saber más sobre Meghan Markle, haz clic aquí.