
El amor de Miley Cyrus por Ariana Grande no conoce límites.
Antes de que Grande estrenara su éxito mundial No Tears Left to Cry a principios de año, los fans se preguntaban si sería una balada, considerando que era su primer sencillo después del ataque terrorista que le quitó la vida a 22 personas durante su concierto en Mánchester, en mayo de 2017.
Grande desafió esas expectativas, y los productores Ilya y Max Martin crearon un himno dance-pop con un beat de garaje británico. "Ella dijo que quería comenzar la canción lenta como I Will Survive [de Gloria Gaynor], que empezara como una balada y se convirtiera en algo diferente", le dijo a Billboard el compositor Savan Kotecha. Después de trabajar con varias ideas, Grande les dijo, "Quiero que sea positiva y hablar de positividad y amor. No me quedan más lágrimas que llorar". Kotecha aseguró, "Nosotros dijimos, ‘¡Eso es! ¡Así como lo dijiste!'. Hubo muchos momentos lindos, mágicos, fue maravilloso. Siento que fuimos testigos de cómo una estrella pop se transformó en una verdadera artista. Su manera de componer canciones evolucionó de forma extraordinaria. Fue una gran experiencia".
No Tears Left to Cry se convirtió en el noveno sencillo de Grande en llegar al Top 10 de la lista Billboard Hot 100.
Ahora, Cyrus se alió con Mark Ronson [su colaborador en Nothing Breaks Like a Heart y Happy Xmas (War Is Over)] para hacer un cover de No Tears Left to Cry en el BBC Radio 1 Live Lounge. Al contrario de la versión original de Grande, la suya fue una interpretación menos rosa y con un poco más de sentimiento.
"Amo esta canción", tuiteó Ronson el martes. "Y amé poder hacerle un cover. Gracias".
Luego Ronson felicitó a Chris Elliott por "el hermoso arreglo de cuerdas" de la canción.
Cyrus y Grande comparten el mismo amor por hacer covers de canciones. Hace tres años las divas del pop se aliaron para cantar Don't Dream It's Over de Crowded House, como parte de la serie "Happy Hippy Presents" de Cyrus. El año pasado las dos la interpretaron como parte del concierto benéfico One Love Manchester que organizó Grande.
Para saber más sobre Miley Cyrus, haz clic aquí.