
La intérprete de Sober no estuvo sola durante su tratamiento.
Sheila O'Neill, amiga de Demi Lovato, compartió un vistazo al detrás de cámaras de su estadía juntas en rehabilitación.
Una publicación de Instagram de O'Neill muestra dos tiras de fotos tomadas en una cabina fotográfica. Para la imagen de estas fotos, ella sostuvo las impresiones con un paisaje natural de fondo. En la ubicación colocó Sundance Mountain Resort, que es en Utah.
En las fotos, Lovato y O'Neill hacen caras graciosas para la cámara, señales de paz y soplan besos. En otra foto, Lovato sostiene una bolsa de Cheez-Its mientras su amiga saca la lengua junto a un empaque de Oreo Minis. También hay un dulce mensaje junto a la foto. En letra cursiva color rosa se lee, "Nuestra amistad no es gran cosa, es un millón de cosas pequeñas".
Esta publicación de Instagram de O'Neill es el primer vistazo a la estadía de tres meses de Lovato en rehabilitación, después de sufrir una sobredosis en julio. Ella fue a rehabilitación luego de unas dos semanas en el hospital, donde sufrió de nauseas y fiebres altas.
Unas dos semanas después de su sobredosis, la intérprete de Confindent rompió el silencio en las redes sociales sobre lo sucedido. "Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se borra con el tiempo", escribió el 4 de agosto. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho".
Ella alabó a sus fanáticos y les dijo que todos sus pensamientos positivos y oraciones la ayudaron a "navegar este momento difícil".
Ella culminó su nota diciendo, "Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a mi recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando".
Lovato fue vista fuera de rehabilitación y de vuelta en Los Ángeles el pasado 3 de noviembre, cuando disfrutó de una cena con su supuesto nuevo novio, Henry Levy. Una fuente le dijo a E! News en ese momento que la cantante y Levy "pasan una enorme cantidad de tiempo juntos". La cantante y el diseñador de 27 años fueron vistos tomados de las manos y besándose en Malibú el 8 de diciembre.
La fuente dijo, "Demi quiere estar rodeada de gente que piense como ella y Henry tiene una buena energía para ella". Él también le ha servido de "compañero de sobriedad".
Desde que salió de rehab, la nominada al Grammy se ha estado enfocando en su salud y ha pasado mucho tiempo con amigos cercanos.
Mientras aún estaba en tratamiento, otra fuente le dijo a E! News que Lovato tenía una nueva perspectiva sobre las cosas. "Demi está genial y es realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo", dijo el informante en octubre. "El tratamiento realmente la ha cambiado y ella espera con ansias permanecer sobria y tiene una nueva forma de ver la vida.
Para saber más sobre Demi Lovato, haz clic aquí.